El secreto mejor guardado de Kerem Bürsin está en nuestras manos y como compartir es vivir, te lo mostramos en Crush.News

Hoy os vamos a contar algo que no es usual en una estrella de la magnitud de Kerem Bürsin. El protagonista de ‘Love is in the air’ lleva unas semanas descubriéndonos aspectos nuevos de su vida y sus proyectos.

Desde las series que están por venir este año, las nuevas novias que se le adjudican o sus deportes alternativos secretos con los que cada día nos sorprende un poco más.

Ahora le toca el turno a algo que se puede decir que es el secreto mejor guardado de Kerem Bürsin ya que es su rutina de entrenamiento por la que Kerem consigue ese cuerpo tan musculado y atlético con el que nos enamora.

MÁS EN CRUSH
La novia de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel ('Love is in the air') en el cumpleaños de su hermana

El secreto mejor guardado de Kerem Bürsin

Aquí lo tenéis. Es su plan de entrenamiento y su lista de ejercicios.

Si no lo véis bien, aquí os lo ampliamos.

Kerem nos muestra dos días de un plan de entrenamiento de 11 y como podéis ver, casi tiene acabados los ejercicios del día 10.

En el plan del día 10 podemos ver que entre otros ejercicios, Kerem Bürsin arranca con estiramientos, sigue con un par de series de Push-ups o también conocidas como lagartijas o fondos.

Para seguir con una serie de 30 repeticiones de zancadas con una pesa de 12kg.

Después un poco de abdominales con este ejercicio llamado Floor Wiper en 12 series de 30 segundos.

MÁS EN CRUSH
¿Quién interpretará los papeles principales en la serie “Next Door”?

Tras esto, cualquiera de nosotros ya estaríamos muertos pero Kerem Bürsin se atreve con 5 repeticiones con las pesas Kettlebell de 24 kg llamado Dead Clean

Tras esto Kerem va a por 4 repeticiones con un Sled pull o lo que es lo mismo, empujar el carrito lleno de pesas de 100 kilos.

Y ya por último una tandita de Burpees o lo que es lo mismo, el ejercicio que te acaba de matar del todo porque trabaja todo el cuerpo partiendo desde el suelo.

Te vamos a ser sinceros. Nosotras sólo de escribir el secreto mejor guardado de Kerem Bürsin que son sus ejercicios, ya estamos cansadas. Y eso que lo que te hemos descrito era sólo los de el penúltimo día de entrenamiento, por delante le queda otro día igual de intenso o más, que acabará de esculpir el cuerpo de dios griego de Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Si os creíais que esos músculos salían solos, mucho sentimos decirte que esos músculos han sido conseguidos con sangre, sudor y lágrimas aunque eso sí, al menos ya sabemos qué lista de ejercicios le tienes que pasar a tu novio para que consiga un cuerpazo como el de Kerem.

Te puede interesar