Inicio Actualidad Kerem Bursin eliminado de la vida de Hande Erçel (otra vez). 'Love...

Kerem Bursin eliminado de la vida de Hande Erçel (otra vez). ‘Love ya no is in the air’

-

Lo de estos dos es un ir y venir de buenas y malas noticias. Un día parece que se vuelven a querer y al siguiente ocurre algo por sorpresa y Kerem Bursin es eliminado de la vida de Hande Erçel de un plumazo. Te lo contamos todo.

Así es, Kerem Bursin ha sido eliminado sin avisar. De golpe y porrazo los y las fans nos hemos encontrado con esta triste noticia que se suma a los cambios de comportamiento que llevan teniendo Kerem Bursin y Hande Erçel durante el último mes. Te contamos lo último que ha pasado.

Kerem Bursin eliminado de la vida de Hande Erçel

Ya sabéis que desde que rompieran a primeros de año tras el rodaje de ‘Love is in the air’ todo el fandom de la pareja ha deseado que volvieran juntos. Hasta tienen un término para nombrar a la pareja como lo tuvieran Brad Pitt y Angelina Jolie a los que llamaban ‘Bradgelinos’, solo que en esta ocasión el término elegido suena a producto para limpiar la cocina: ‘Hanker’

MÁS EN CRUSH
El nuevo timo ruso de Kerem Bursin ('Love is in the air') se cobra otra víctima
Imagen

En Crush.News os hemos ido contando sus idas y venidas desde que se les viera juntos en una presentación comercial en Estambul, hablando en un rincón de la sala con gran complicidad.

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Los rumores de su ruptura siempre habían ido sobre una posible infidelidad de Kerem Bursin hacia Hande Erçel al que en Turquía todas acusan de ser un picaflor, pero tras este primer avistamiento tras su ruptura, nos llenaban de esperanzas, la verdad.

Tras esto, Hande le dio una oportunidad al amor de la mano de Kaan Yildirim, quien decidió cortar la relación sin dar muchas explicaciones tras ser pillado con Pinar Deniz por Instagram. Todo muy turbio para el corazón de Hande Erçel, que parece que no encuentra el amor verdadero.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...
MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air' que no conocías

Pero ahora, ¿por qué ha sido Kerem Bursin eliminado?

Tras todo esto que os acabamos de contar, sucedió algo imprevisto como la enfermedad de Mavi, la sobrina de Hande Erçel de sólo 3 añitos y que hizo que sus padres Gamze Erçel y Caner Yildirim se volcaran en la salud de su hija. Tan grave fue el problema que hasta el propio Kerem Bursin cogió el primer avión para llevar un ramo de flores a los padres y preocuparse por la salud de Mavi a la que quería como si fuera su hija.

Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo gracias a Mavi

Y claro, ahí estaba Hande Erçel con la que volvió a hablar y poco a poco, a retomar la relación.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)
las fotos de Hande Erçel y Keren Bursin juntos en un Starbucks

Tras esta segunda oportunidad ya os contamos que la pareja fue vista tomando café en un Starbucks en Estambul y todos y todas ya nos animamos a decir que habían vuelto.

Pero ojo cuidado, algo ha pasado que ha hecho que Kerem Bursin haya sido eliminado otra vez

Ayer fue cuando el cuñado de Hande Erçel, Caner Yildirim hizo algo que nos pilló a todas por sorpresa: dejó de seguir a Kerem Bursin y creemos que sabemos el motivo.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel traicionada por su novio Kaan Yildirim con otra mujer, según rumores en redes

Hace pocos días se han filtrado fotos que podrían haber sido el motivo de que Kerem Bursin haya sido eliminado del Instagram de Caner Yildimir y son estas:

La foto de la traición de Kerem Bursin a Hande Erçel con Stephanie Cayo

Una foto en la que podemos ver a Kerem paseando de la mano de Stephanie Cayo por Madrid en marzo de 2022 cuando se suponía que todavía estaba saliendo con Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') aparecerá en la Copa del Mundo 2022, en Qatar 🏆

Esta foto ha sido publicada en miles de medios digitales y mucho nos tememos que podría estar detrás de la cancelación de Kerem Bursin por parte del cuñado de Hande Erçel Caner Yildirim. Parece la primera ficha del dominó que está cayendo tras la publicación de esta desafortunada fotografía.

Sólo nos queda una esperanza y es que Hande Erçel todavía sigue a Kerem en Insta. Algo es algo para la legión de Hankers. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
La sorpresa de Mavi a Hande Erçel ('Love is in the air') por su cumpleaños que te encogerá el corazón

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

se acabó la pasión turca de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Se acabó ‘La pasión turca’ de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La buena, que queda menos para que se estrene 'La pasión turca'. La mala, que el rodaje ha terminado y todo el elenco vuelve para casa.