Home Actualidad Kerem Bursin está en Barcelona de incógnito, junto a alguien muy especial

Kerem Bursin está en Barcelona de incógnito, junto a alguien muy especial

- Publicidad -

¿Pero qué hace Kerem Bursin en Barcelona junto a un famoso actor americano? Te contamos todo sobre esta misteriosa visita.

Kerem Bursin nos está roneando. Eso es así. Tiene a España en el punto de mira y hasta que no se venga a vivir con nosotros no va a parar. Lo sé yo, lo sabes tú y se ve venir. Una prueba más de la ‘teoría del roneo’ es que hemos podido ver a Kerem Bursin en Barcelona ayer mismo. Como lo oyes.

Buceando por Instagram nos hemos encontrado con Kerem Bursin en tren hacia Barcelona. Pero no viajaba solo, no, volaba con un amigo. Volaba con el actor americano Matt McGorry, al que habréis visto en series como ‘Orange is the new black’ o ‘Cómo defender a un asesino’ y con el que se ha alojado en el hotel ME Barcelona para pasar unas vacaciones en la Ciudad Condal y servir de guía a su amigo. En su cuenta de IG, Matt decía: “No había visto a mi chico desde hace años. Una locura pensar que los 17 años que nos conocemos es casi la mitad de nuestra vida. Te amo, amigo”

Como era de imaginar, tenemos ansia viva por que el actor de ‘Love is in the air’ se venga a España porque es uno de nuestros actores turcos preferidos junto a Can Yaman y porque tenerle cerca nos da paz, seguridad y nos alimenta. ¿Podría ser esta una de las visitas que sirvan a Kerem para animarse con ese proyecto español del que os hablamos aquí?

La amistad de Kerem con su compañero de viaje Matt McGorry viene de atrás. No es que se lo encontrase en el aeropuerto y le convenciera de que se fuera de viaje con él. Los dos actores se conocen desde hace 17 años ya que Kerem estudió interpretación en Estados Unidos. La última vez que se vieron fue en 2019 en los Globos de Oro y ahí Kerem convenció a su amigo Matt de que se fuera con él para conocer Estambul. Es ahora cuando retoman su amistad con este viaje de ‘hermanos’ a Barcelona.

Más

Salir de la versión móvil