Inicio Actualidad Kerem Bursin enamora a Paz Padilla. Míralo

Kerem Bursin enamora a Paz Padilla. Míralo

-

Ojo ojo, que Kerem Bursin enamora a Paz Padilla en esta película tan cachonda que se estrenará el 2 de diciembre. Te lo contamos todo.

Poco a poco Kerem Bursin está pillándole el gustillo a venir por España. Prueba e ello ha sido la visita que hizo para encontrarse con Antonio Banderas o la última promoción de los NFT de Álvaro Morte.

Por eso cada vez que vemos a Kerem Bursin en España, nos parece que cada vez está más cerca el momento de que el actor se asiente en nuestras tierras para así poder tenerle más a mano, como ahora.

Kerem Bursin enamora a Paz Padilla

Tras el rodaje de su último comercial para té Lipton, Kerem Bursin sigue inmerso en el rodaje de ‘Lemmy: An Unusual story’, un cortometraje que estamos deseando que se estrene como lo acaba de hacer su última película ‘Eflatun’ que se acaba de estrenar en el festival de cine del Bósforo y que os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, pero de verdad: Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y así lo ha confirmado la actriz
MÁS EN CRUSH
Paz Padilla pierde al amor de su vida, víctima de un cáncer

Pero ahora Kerem estrena otra película y en este caso se trata de una comedia española en donde Kerem Bursin tiene un papel en el que aunque pequeñito enamora a la actriz cómica y presentadora Paz Padilla.

La película ‘A todo tren 2’, es la segunda parte de ‘A todo tren, ¡destino Asturias!’ y en esta ocasión estará protagonizada por Clara y Susana, interpretadas por Paz Vega y Paz Padilla.

En esta frenética película aparece Kerem Bursin en un papel muy pequeñito pero lo suficientemente impactante como para enamorar a Paz Padilla que le reconoce y enseguida se da cuenta de que es ‘el turco de las telenovelas’. A penas 10 segundos pero que os aseguramos que meren la pena.

MÁS EN CRUSH
El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo

Con el carácter extrovertido de Paz Padilla, enseguida consiguió durante los descansos, hablar a su manera con Kerem Bursin, quien le sigue el rollo de una manera espectacular que dice mucho de él.

MÁS EN CRUSH
¿Será Kerem Bursin, Estambul de 'La casa de papel' turca?

La película que se estrenará el día 2 de diciembre y aunque sólo sea por esos 10 segundos en los que Kerem Bursin enamora a Paz Padilla con su mirada y su voz sensual, vamos a ir a verla… ¡Seguro!

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones

Más de Kerem Bursin

MÁS EN CRUSH
Este es el verdadero amor de Kerem Bursin, que nadie conocía

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.