Esto es lo que ha pasado en redes tras la respuesta de Kerem Bursin a una seguidora que le pedía apoyo y respeto hacia las mujeres.

Kerem Bursin enfrentado a Turquía es lo que nos quedaba por ver en Crush.News. El protagonista de ‘Love is in the air’ acaba de ser protagonista de una polémica brutal en Twitter por defender a su exnovia y el movimiento #HeforShe

Todo ocurrió cuando una fan preguntó a Kerem por los o las fans que comentaban sus post diariamente con odio hacia las mujeres. Le pedía que comentase algo al respecto y esto es lo que comentó Kerem:

El protagonista de ‘Love is in the air’ dijo: «No voy a tolerar ahora ni nunca, de cualquiera, fan o no, comentarios llenos de odio contra las mujeres incluida Hande. Cuando pillo este tipo de basura, escribo pidiendo que paren. No necesitamos el odio en este mundo»

MÁS EN CRUSH
Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin

Al parecer, su exnovia Hande Erçel también había sufrido este tipo de comentarios, algo que no había gustado nada al actor.

Kerem Bursin enfrentado a Turquía por defender a hande erçel

#HeforShe

Como muchas ya sabréis, Kerem Bursin es activista dentro del movimiento que promueve la igualdad y que puedes tú también seguir con el HT en Twitter #HeforShe. Esto parece que dentro de determinados sectores más conservadores de la sociedad turca, no está siendo bien visto. Hecho que parece que a Kerem, le importa lo que viene siendo un pimiento. Ole por ti, amigo.

Pero ojo, esto no solo ocurre en su país, también en el nuestro hay gente que tiene algo que decir al respecto (ay, señor)

MÁS EN CRUSH
¿En cuánto está estimada la fortuna de Kerem Bürsin? (Es más de lo que te imaginas)

¿Podría ser este comentario un signo de acercamiento entre Kerem y Hande?

De momento, el corazón de los protagonistas de ‘Love is in the air’ sigue libre y parece que así va a seguir, aunque a muchas de nosotras, nos gustaría ver en este tipo de respuestas tan paternalistas, un intento de acercamiento por parte de Kerem a Hande. Hande por su parte, no se ha pronunciado al respecto ya que ahora mismo se encuentra negociando su salario para el rodaje de la serie para Disney+ ‘El Turco’. Como ya recordaréis, Hande quiere un salario justo y que se equipare al de Can Yaman. Podéis leer la historia completa aquí.

MÁS EN CRUSH
Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel ('Love is in the air')

Más