La ilusión por una reconciliación entre Kerem Bursin y Hande Erçel se nos ha ido al garete ya que existe un rumor que dice que la ex de Kerem Bursin ha ido a visitar al actor a Texas y ya se habla de reconciliación. Sigue leyendo.

Estábamos esperando poder dar la noticia de que Kerem Bursin y Hande Erçel, (ex pareja sentimental y laboral en ‘Love is in the air’), habían vuelto. Era cuestión de tiempo que se volvieran a dar otra oportunidad, pero parece que la eterna rival de Hande ha vuelto a aparecer en escena para estropearlo todo.

Serenay Sarikaya se ha vuelto a entrometer entre Kerem Bursin y Hande Erçel

Y es que según los digitales turcos, la que fuera pareja de Kerem durante 4 años y hasta el 2019, Serenay Sarikaya, llegó a Texas una semana antes que Kerem Bursin y ahora mismo se encuentra allí con él.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin enfrentado a la Turquía más conservadora por defender a Hande Erçel y al #HeforShe

Los dos se conocieron durante el rodaje de una campaña publicitaria para la firma Mavi Jeans en 2015 y desde ese momento surgió el amor entre ambos convirtiéndose en una de las parejas más carismáticas de Turquía.

Por eso cuando los seguidores de la pareja Hankers se ha enterado de que Kerem se está volviendo a ver con Serenay, la pregunta ha sido inevitable: «¿Se han vuelto a enamorar?»

No olvidemos que ya en su día, Serenay y Hande Erçel tuvieron una sonada pelea por estos pantalones que supuestamente había copiado una de la otra y que os contamos aquí.

Por ello, cuando los y las fans de Hande Erçel se han enterado de que Kerem Bursin está con Serenay Sarikaya en Texas, las redes han echado a arder enfrentando a las fans de ambas actrices a golpe de tweet. La polémica está servida y como siempre, seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Leer Más