InicioActualidadKerem Bursin estalla y da esta respuesta subida de tono a una...

Kerem Bursin estalla y da esta respuesta subida de tono a una revista: “noticias de mi**da”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Nunca le inventes una novia a Kerem Bursin o te pasará esto. Nosotras nos aplicamos el cuento a partir de ahora… Glups…

Anonadadas estamos con esta salida de tono a la que no nos tiene nada acostumbradas Kerem Bursin. Su talante amable y conciliador suele alejarse de este tipo de polémicas, pero al parecer, Kerem Bursin ya está cansado. No puede más y ha estallado contra una cuenta que ha cruzado la raya de lo público y lo privado.

Tras romper su relación con Hande Erçel, pocas novias hemos podido encontrar al protagonista de ‘Love is in the air’. La verdad es que a todas nos encantaría que Hande Erçel y Kerem Bursin estuvieran juntos, pero desgraciadamente amigas, no es así. No sabemos si se volverán a dar otra oportunidad en el futuro, pero sintiéndolo mucho este tipo de escenas no las volveremos a ver en un futuro próximo.

MÁS EN CRUSH
Un paso más hacia el altar de Hande Erçel y su novio millonario

Parece que no saber en qué estado está el corazón del prota de ‘Love is in the air’ se ha convertido en la noticia más buscada de todas. Todas queremos que Kerem encuentre la felicidad y a veces nos pasamos apurando la frenada (nosotras también, lo reconocemos), pero lo que le ha pasado a @magazinkunyesi ha sido escalofriante.

Todo ocurrió ayer. En un post publicado por magazinkunyesi podíamos leer:

En el mensaje se pueden leer varias ideas locas. En la primera se asegura que la nueva novia de Kerem era la mejor amiga de Yasemin quien fue la que ayudó a Kerem y a Hande a separarse (????). Y en un segundo mensaje podemos leer: “Esta chica rubia se llama Ozlem y es la nueva novia de Kerem y es quien lo está acompañando a sus eventos incluyendo sus viajes. También estuvo en Montenegro y empezó a seguir a Gunfer (su representante) y a su agencia y es la mejor amiga de Yasemin. También estuvo en la boda con Kerem. Kerem tiene nueva pareja, buena suerte para él”.

MÁS EN CRUSH
¡Se hablará mucho de la nueva serie llamada Taş Kağıt Makas, ya que revela la balanza de la justicia!

El mensaje ha sido un lío tan loco y tan falso que el propio Kerem no ha podido evitar contestar tajantemente:

“Generalmente no hago esto pero estas noticias son basura… Estoy soltero así que apreciaría que tú y quien quiera que lea esto que dejéis de difundir noticias de mierda y centraros en vuestras propias vidas o noticias reales. Muchas gracias de corazón”. Kerem Bursin.

¿Cómo os quedáis con la respuesta de Kerem Bursin?

Pero no es la primera vez que Kerem Bursin sale en defensa de su intimidad. En otra ocasión y tras difundirse la noticia de que Kerem podría estar comenzando una relación con Stephanie Cayo, también se pronunció así: “Deberíamos cambiar un poco la mentalidad sobre este tema. No todas las historias de amor que salen a la luz son ciertas. Las personas se conocen, se hacen amigos, esto puede convertirse en amor en el futuro, pero es muy incorrecto decir ‘se enamoró’ de inmediato. Me parece una tontería hablar de mi vida amorosa cuando hay tantas cosas negativas en el mundo. no me importa”.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto: sabemos qué hace tan irresistibles a los hombres turcos
https://twitter.com/i/status/1314273570810466305

La cuenta que soltó la fake new ‘magazinkunyesiha desaparecido de las redes mágicamente y Kerem Bursin nos ha vuelto a demostrar que aunque le veamos como un actor amable y cariñoso, cuando le tocan las narices, salta como cualquiera cansado de noticias falsas.

Más

MÁS EN CRUSH
¡Guau! Kerem Bursin ('Love is in the air'), rodó su último anuncio junto a su gran amor

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón