El protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin, estaría preparando su llegada al mercado Latino según estas declaraciones del actor. Te lo contamos todo.

Kerem Bursin sabe el secreto de las series turcas en América Latina. Él es uno de los actores más reputados de Turquía y además un consumidor compulsivo de telenovelas de todo tipo, en especial las latinas y españolas.

El actor que está en estos momentos tomándose unas vacaciones en la casa de sus padres en Texas, fue galardonado hace pocas semanas con un premio Produ, o lo que es lo mismo, los Emmy de América Latina por su serie Sen Çal Kapımı (‘Love is in the air’), que ha batido todos los récords en sudamérica junto a su coprotagonista, la guapísima Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Secretos del rodaje de 'Love is in the air', 'Sen Çal Kapımı', que no conocías

Kerem es consciente de que las plataformas digitales son un trampolín para su carrera ya que así su trabajo puede ser conocido por un público más amplio como es el ejemplo de Sudamérica quien adora a kerem: «Ahora todo se ha vuelto más global gracias a las plataformas digitales y las producciones se pueden ver en muchos países diferentes».

«Los españoles y los turcos son actores muy apasionados»

Algo que tiene claro Kerem es que a los turcos y a los españoles nos une la misma pasión a la hora de actuar y eso ha calado en los países de América Latina: «Tengo recuerdos de ver telenovelas latinas en Turquía cuando era niño pero ahora es al revés. La tendencia ha cambiado y cada vez más países latinos ven telenovelas turcas. Yo creo que es porque han detectado que poseemos la misma pasión a la hora de interpretar. Somos apasionados».

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevas fotos de Kerem Bürsin con su novia abogada

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina

En Sudamérica series de televisión como ‘Juicio prisionero’, ‘Love is in the air’, ‘Kara Para Ask’ (Amor y dinero) o ‘Miracle Doctor’ arrasan el día que son emitidas por la televisión o se estrenan en alguna plataforma digital.

¿Podemos hablar de una ‘turcomanía’? Para Kerem Bursin así es y todo apunta a que el actor tiene muy claro que si quisiera crecer en el mundo de la interpretación tal y como han hecho varios actores turcos entre los que se encuentra Can Yaman, su destino sería algún país latino.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord