Home Actualidad Kerem Bursin de ‘Love is in the air’ estrena nueva serie y...

Kerem Bursin de ‘Love is in the air’ estrena nueva serie y aquí la puedes ver

- Publicidad -

Esta noticia te acaba de alegrar el verano porque Kerem Bursin estrena nueva serie y sabemos dónde y cuándo la puedes ver.

Kerem Bursin es uno de los actores turcos más queridos en nuestro país desde que le descubrimos interpretando a Serkan Bolat en la serie de Telecinco ‘Love is in the air’ protagonizando una preciosa historia de amor junto a Hande Erçel. Historia de amor que trascendió a la serie y que se materializó entre los dos cuando les descubrimos juntos veraneando en las islas Maldivas. Qué momentos.

Love is in the air y in the sea. Foto: Redes.

La semana pasada, Kerem Bursin volvió a aterrizar en nuestro país para hacer promoción nada más y nada menos que a Álvaro Morte y su negocio de NFT’s. En esta visita Kerem avisó de su desembarco en nuestro país para rodar proyectos junto a Álvaro Morte y a Antonio Banderas pero como aperitivo nos avisó de que podríamos disfrutar de una serie suya muy pronto.

Y dicho y hecho. La serie de la que nos habló Kerem se llama ‘En el corazón de la ciudad’. Te lo contamos todo

Kerem Bursin y Leyla Lydia Tugutlu juntos en ‘El corazón de la ciudad’

Nuevas relaciones y miedos del pasado forman parte del eje argumental de ‘En el corazón de la ciudad’, con Estambul como telón de fondo. 

Esta telenovela es un éxito asegurado ya que fue premiada en el año 2017 con los premios ‘Seoul Internacional Drama Awards’ a ‘mejor serie dramática’ y ‘mejor actor’ a Kerem Bursin, convirtiéndose en el segundo actor turco en conseguir ese galardón.

Pero ojo, junto a Kerem veremos actuar a otra actriz que como ya hiciera Hande Erçel en ‘Love is in the air’ será el complemento perfecto de esta dupla que nos va a hacer soñar durante los 60 capítulos que componen la primera temporada (sí, has leído bien, 60). En la serie junto a Kerem Bursin, podremos encontrar a la guapísima Leyla Lydia Tugutlu que ya actuó en otras telenovelas como ‘Dulce venganza’ y ‘Mi hija’.

Kerem Bursin estrena nueva serie en España ya que Mediaset está utilizando nuestro país como campo de pruebas. Quiere evaluar el éxito, para luego extrapolarlo al resto de países en los que emite, incluida Italia que espera impaciente.

Al principio, la serie de Kerem Bursin ‘En el corazón de la ciudad’ la tienes disponible bajo demanda en la plataforma de streaming MiTele, Aquí. De momento es de pago, pero se espera que se estrene en abierto en Telecinco a lo largo del verano, así que toca esperar.

El argumento de ‘En el corazón de la ciudad’

Desarrollada en Estambul, ‘En el corazón de la ciudad’ sigue a Ali Smith, (Bürsin), un marinero que tras vivir toda su vida en un barco de carga criado por Rauf Dağlı (Osman Alkaş), después de perder a su madre. Un día, se ven obligados a desembarcar en Estambul, su ciudad natal y el lugar que ha tratado de evitar desde hace años ya que fue el escenario donde, con tan solo 5 años, fue testigo del asesinato de su madre a manos de su padre. 

Muy a su pesar Ali pasará una temporada en la capital turca, en la cual el destino le ha reservado una gran sorpresa cuando en su camino se cruce con Derin Mirkelamoğlu (Leyla Lydia Tugutlu), una encantadora bailarina de la que se enamorará a primera vista. Ali está punto de vivir la mayor aventura de su vida y de descubrir el verdadero amor.

Más

Salir de la versión móvil