Kerem Bürsin, el protagonista de ‘Love is in the air’ nos acaba de sorprender estrenando una película inédita que fue rodada antes de la pandemia. Te lo contamos todo.

Kerem Bursin es una caja de sorpresas. Ahora nos acaba de sorprender con un nuevo trabajo, una nueva película que llega justo a tiempo para saciar el ansia de volver a ver al protagonista de ‘Love is in the air’ interpretando a un nuevo personaje en la gran pantalla.

nueva película de Kerem Bursin

El título del largometraje será ‘Eflatun’ y los asistentes al Festival de cine del Bósforo serán los primeros en poder verla. La proyección tendrá lugar entre los días 21 y 28 de octubre y desde ya os contamos que el ‘hype’ que se va a montar alrededor de la nueva película de Kerem Bursin, va a ser monumental porque hay muchas ganas de volver a ver un nuevo trabajo del actor turco.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable

Una película muy concienciada con una causa social

En ‘Eflatun’ se trata de concienciar sobre las personas que tienen una discapacidad visual. Mediante esta película se intenta transmitir la forma en la que estas personas perciben el mundo que les rodea y para ello se han utilizado avanzadas técnicas de efectos visuales en 2 y 3D. El filme que ha contado con ayudas a la producción por parte de la dirección general de cine del ministerio de cultura y turismo turco es un ejercicio de empatía y solidaridad que pretende acercar al gran público las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad y para ello se han utilizado los métodos más vanguardistas en su rodaje.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva serie

Kerem Estuvo rodeado de buenos amigos en su nueva película

Entre los actores que participan en la película nos encontramos a Roza Çelik, Semiha Bezek, Melisa Akman, Yıldız Kültür, al propio Kerem Bursin que interpreta a Oflaz y a İrem Helvacıoğlu que da vida a Eflatun, personaje que da nombre el filme.

El argumento de Eflatun

Eflatun quiere decir Platón en turco. Como sabréis, Platón es el creador del famoso mito de la caverna que se estudia en filosofía y por el cual el filósofo griego intentaba explicar que la realidad que percibimos los humanos no es más que la sombra de lo que ocurre fuera de una caverna. Pues bien, este es un poco el paralelismo con Eflatun, una película (interpretada por İrem Helvacıoğlu), en la que interpreta a una joven que pierde la vista cuando tenía cinco años. Ahora en la edad adulta ha aprendido a interpretar las sombras y los sonidos a su alrededor en un método que se denomina ‘ecolocación’ y que hace que todo cobre sentido si lo comparamos con el mito de la caverna de Platón.

Eflatun ha aprendido a manejarse en su día a día y hasta ha llegado a trabajar en un taller de reparación de relojes que ha heredado de su padre hasta que un día se enamora de la voz de un hombre que entra en la tienda y el tiempo se detiene para ella». Y hasta aquí podemos contar pero vamos, en el tráiler se ve que es Kerem… como para no.

MÁS EN CRUSH
Así reacciona la novia de Kerem Bürsin ('Love is in the Air') a los rumores de compromiso

Tendremos que esperar hasta mediados de octubre en el festival de cine del Bósforo para a modo de aperitivo, volver a ver a Kerem Bursin en la pantalla, mientras él sigue preparando el rodaje de su nuevo cortometraje ‘Lemi’ que ya os contamos aquí.

Más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin llamó la atención de doña Letizia, la reina de España