el infarto de kerem Bürsin el infarto de kerem Bürsin

Kerem Bürsin habla por primera vez de su infarto

Hace unas semanas os contábamos que el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin habría sufrido un infarto en Canadá. Hoy el actor nos aclara lo ocurrido.

Hace unas semanas os contábamos que el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin habría sufrido un infarto en Canadá. Hoy el actor nos aclara lo ocurrido.

Kerem Bürsin no para, es un trabajador incansable que en los últimos meses nos ha deleitado con varias campañas de publicidad como la de el té helado Lipton, ha estrenado como protagonista la película ‘Eflatun’, está preparando el estreno de una nueva serie llamada ‘An Unusual Story’ y está cerrando varios acuerdos con Disney+ para seguir regalándonos su trabajo.

el infarto de kerem Bürsin

Además durante los ultimos días, Kerem ha volado hasta Texas para estar con su familia durante las vacaciones de Navidad, momento durante el que una triste noticia nos asaltó.

MÁS EN CRUSH
Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!
el otro amor de Kerem Bursin

El infarto de Kerem Bürsin

Ya os contábamos en esta noticia que el rumor de un posible infarto en el corazón del actor se había difundido entre los digitales turcos. Se llegó a afirmar que el infarto de Kerem Bürsin en Canadá había sido grave y hasta habían tenido que ingresarle de urgencia.

La periodista Birsen Altuntas, especializada en actores turcos desmintió la grave noticia pero no ha sido hasta el día 3 de enero cuando hemos podido escuchar lo sucedido de boca del mismísimo Kerem Bürsin que nos cuenta así lo sucedido.

La verdad sobre el infarto de Kerem Bürsin

Kerem Bürsin respondió en persona a las alarmantes noticias sobre un posible infarto ocurrido en Canadá.

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!

Kerem Bürsin fue visto en la zona de Etiler el día 3 de enero. Parece que Kerem había ido a disfrutar de un agradable día de compras por uno de los barrios con más clase de Estambul. Fue a la salida de un restaurante cuando un Kerem sonriente se acercó a los periodistas que allí se encontraban para felicitarles el año y responder a sus preguntas.

Y claro, la pregunta sobre su ataque al corazón no se hizo esperar. El actor negó la noticia sobre un ataque al corazón en Canadá el mes pasado y dijo: «Es una noticia completamente infundada. Al contrario, mi estado de salud está bien. No tengo problemas».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bürsin vetados del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek

¿Miente Kerem Bürsin? 

A priori y tras las declaraciones de Kerem Bürsin sobre su estado de salud, deberíamos quedarnos tranquilas pero os queremos recordar que hace tan sólo unos días después, el 6 de enero, Kerem subió un Story en el que nos anunciaba que arrancaba el año enfermo y con un gotero en su brazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-146.png

Sea como sea, nos alegra ver a Kerem de nuevo en Turquía, tan amable y dispuesto a responder a todas nuestras preguntas. Kerem Bürsin tiene mucho trabajo por delante y esperamos que este bache en su salud no sea nada y pronto podamos volver a verle dándolo todo con la energía que le caracteriza.