InicioActualidadKerem Bürsin habla sobre sus proyectos para 2023

Kerem Bürsin habla sobre sus proyectos para 2023

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

A la salida de un local en el distrito de Etiler, Kerem Bürsin desveló los proyectos que va a estrenar en 2023

Kerem Bürsin ha comenzado el año preocupando a todos y todas las fans. El protagonista de ‘Love is in the air’ mostraba una imagen en la que veíamos como le estaban administrando suero por vía intravenosa mientras se quejaba de haber empezado el año con mal pie.

kerem bursin enfermo

Todas nos preguntamos si esto tendría que ver con los rumores de que había sufrido un infarto durante su visita a Estados Unidos, pero al parecer sólo fue un susto producido por el agotamiento y el exceso de trabajo.

MÁS EN CRUSH
Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman

Los proyectos de Kerem Bürsin para 2023

Hace escasas horas, se ha visto a Kerem Bürsin salir de un local de ocio nocturno en el distrito de Etiler y al preguntarle, por sus proyectos para el 2023 nos ha contado:

“El rodaje de mi nuevo proyecto continúa a toda velocidad. Es un proyecto diferente, pero no está claro cuándo se estrenará”.

proyectos de Kerem Bürsin para 2023

Y ante la insistencia de los periodistas que se encontraban allí, Kerem prosiguió: “Además de eso, habrá nuevos proyectos para digital y cine. Todo va como queremos y estoy muy feliz por ello. Me veréis en muchos proyectos durante este año”, comentó. Tras responder fugazmente a estas preguntas, Kerem montó en su coche y se dirigió a casa para descansar.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo en Turquía, bajo rumores de reconciliación.

Así que hay dos noticias. 1) su nuevo proyecto que se estrenará próximamente y que nos jugamos un brazo a que es ‘An Unusual Story’ y 2) Un par de proyectos que se estrenarán en digital y en cine respectivamente. El que se estrenará en digital, podría ser una serie para Disney+ que está muy a tope con la producción de series en Turquía.

De estos dos, no sabemos nada, pero en cuanto nos enteremos, Crush.News estará ahí para contar los nuevos proyectos de Kerem Bürsin para el 2023. Crucemos los dedos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel de ‘Love is in the air’, en alerta con...

Parece que Burak Deniz, el que será compañero de Hande Erçel en la nueva serie que rodarán juntos tiene problemas con el alcohol y conducta agresiva. ¡Cuidado Hande!

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón