Teníamos declaraciones sobre el cáncer que sufre Mavi de su tía Hande Erçel, de su madre Gamze Erçel y hasta de su padre. Lo que nos faltaba eran las declaraciones de Kerem Bursin sobre Mavi y aquí las tenemos.

El pasado verano fuimos testigos de cómo Hande Erçel y su marido Caner Yildirim y mediante un comunicado nos explicaban el difícil momento por el que estaban pasando ya que habían detectado un cáncer a su hija pequeña Aylin Mavi de tan solo 3 añitos.

En el comunicado podíamos leer: «Aquellos que sienten curiosidad por nosotros, estamos bien y estamos tratando de estar bien. Comenzamos un proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi hace dos semanas. Superamos este shock y lo aceptamos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para aprovechar al máximo la curación. Mavi también se encuentra bien a pesar de la dureza de un tratamiento así».

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci, a un ex de Hande Erçel: "¡Aléjate de ella!"

Durante todo este tiempo hemos sido testigos de cómo la tía de Mavi, Hande Erçel dejó todo para estar junto a la pequeña Mavi en los peores momentos. Dejó las redes y su trabajo y se volcó con Mavi.

La semana pasada también pudimos ser testigos de cómo el padre de Mavi, Caner, cansado de medios que inventaban las noticias y aprovechaban la enfermedad de su hija para ganar dinero, también hacía un duro comunicado: “Volveré a presentar una denuncia penal contra las páginas de revistas que utilizan videos e imágenes de nuestra familia para ganar seguidores con videos e imágenes que llamarán la atención del público, con frases dramáticas, música y ediciones sobre el delicado tema de la salud”.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'

Y Hande Erçel hizo declaraciones sobre Mavi tras todos estos meses, tranquilizando a los fans: «Bien, está mejorando» como ya os contamos aquí. Pero nos faltaba alguien que hablase sobre Mavi y ese alguien es ni más ni menos que el exnovio de Hande Erçel, Kerem Bursin (‘Love is in the air’).

Las declaraciones de Kerem Bursin sobre Mavi

El guapérrimo actor también quiso hablar sobre la salud de Aylin Mavi para aclarar las noticias sobre su vuelo relámpago para estar junto a la niña.

Estas son las declaraciones de Kerem Bursin sobre Mavi y su llamada a Hande Erçel: «Por supuesto, llamé y hablé con Hande. No quiero decir mucho sobre este tema». «No quiero que le pase nada a Mavi. Eso es todo lo que voy a decir«.

MÁS EN CRUSH
¿Quién interpretará los papeles principales en la serie “Next Door”?

No cabe duda de que todos están junto a Mavi, volcándose en amor y cuidados y aunque nos encanta que Hande Erçel y Kerem Bursin estén juntos de nuevo, no nos gusta nada que sea por un motivo tan triste.

Más

MÁS EN CRUSH
Marcelo Vieira se une a Kerem Bürsin ('Love is in the air')