InicioActualidadKerem Bürsin hace un comentario sobre Cannes y Hande Erçel reacciona así

Kerem Bürsin hace un comentario sobre Cannes y Hande Erçel reacciona así

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te hemos hablado del paso de Hande Erçel por el festival de cine francés, pero lo que no imaginábamos ni por asomo era que iba a reaccionar a algo que ha dicho Kerem Bürsin acerca de Cannes. Estamos ojipláticos: ¿qué está pasando con estos dos chicos?

Desde que supimos que había borrado todas sus fotos juntos en Instagram, la tensión entre Kerem Bürsin y Hande Erçel se palpaba, pero con Cannes ha surgido una ¿inesperada? coincidencia. Todo sucedió ayer. Una simple foto, un simple comentario, ha hecho que todo el mundo dirija la mirada hacia el prota masculino de Love is in the Air y, después, hacia su ex.

MÁS EN CRUSH
Así reacciona la novia de Kerem Bürsin ('Love is in the Air') a los rumores de compromiso

El comentario de Kerem Bürsin hacia Cannes que ha replicado Hande Erçel

Cuando cerrábamos este artículo, el comentario de Kerem Bürsin hacia el festival de Cannes llevaba 15 horas colgado, y el de Hande, solo 4. Teniendo en cuenta que la propia Hande ha estado en vivo en ese festival, cuesta imaginar que no ha respondido movida, en parte, por la competitividad y la envidia que ahora la “une” a su exnovio.

El comentario va dirigido a Merve Dizdar. La actriz turca, que forma parte del reparto de Doctor Ali, ha sido galardonada con el premio a la mejor interpretación femenina en el festival de Cannes, con su película Kuru Otlar Üstüne (en español, Sobre hierbas secas), de Nuri Bilge Ceylan. Así la felicitaba Kerem:

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'
“Felicidades”, ha escrito Kerem en su story.

Y, bastantes horas después, Hande hacía lo mismo, la felicitaba con unas manitas aplaudiendo:

Nuestra pregunta es: ¿lo ha hecho porque se siente orgullosa de que una compatriota haya ganado el galardón o porque se ve obligada a hacerlo, ya que ha hecho historia en Cannes y Hande todavía no? No podemos responder a eso, pero sí nos parece sospechoso que haya tardado tantísimo en hacerlo.

Quién es Merve Dizdar

Nacida en Izmir, Turquía, en 1986, Merve está a punto de cumplir 37 años. Su trayectoria es muy amplia, tanto en cine como en televisión. Además de en Doctor Ali has podido verla en Inocentes. Pero con este galardón se convierte en la primera actriz turca en ganar en Cannes en toda la historia del festival.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'
Merve Dizdar, la flamante ganadora de Cannes.

¿Le espera algún otro premio de renombre tras este reconocimiento? La historia nos dice que sí, que seguramente termine nominada al Oscar o al Globo de Oro. Habrá que esperar.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón