La nueva novia abogada de Kerem Bürsin, el protagonista de ‘Love is in the air’ cada vez está más integrada en la vida del actor y hasta conoce su casa. Míralo.

Ayer os contábamos como Kerem Bürsin y la abogada turca Busra Akture estaban cada vez más unidos. Pudimos ver cómo a pesar de que intentaban no levantar sospechas, la presencia de Kerem Bürsin en la vida de la abogada ya es un secreto a voces pese a quién le pese.

Hoy volvemos a traer nuevas pistas que relacionan a Kerem Bürsin con la abogada y que demostrarían que el protagonista de ‘Love is in the air’ está comenzando una relación bastante sólida con la abogada turca.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

Kerem Bürsin invita a su novia abogada a cenar.

Hemos descubierto a Kerem Bürsin y a su novia abogada, atando cabos. En concreto por el famoso vídeo en el que Kerem mostraba su colección de figuras Lego. Mostraba su colección sobre la mesa de su salón. Una mesa de marmol blanco veteada muy reconocible en cualquier lugar. Hasta ahí todo bien, pero cuando el otro día Busra mostró varias fotos sobre sus dos últimas semanas, algo llamó nuestra atención.

Y es que esa mesa y esas sillas las habíamos visto en otro sitio.

Efectivamente, o nosotras somos muy retorcidas o aquí tenéis la prueba irrefutable de que Kerem Bürsin está con la abogada turca Busra Akture.

MÁS EN CRUSH
Alerta: Hande Erçel, machacada de nuevo en redes por este motivo

Las fans de Hankers lo desmienten

Y claro, como no podía ser de otra manera, las fans de Kerem Bürsin y Hande Erçel han corrido a desmentir que sean la misma mesa y las mismas sillas, pero blanco y en botella amigas. Aquí no hay lugar a dudas.

En Crush.News estamos deseando que Kerem Bürsin confirme su nueva relación con la abogada turca y cómo no, que presente ya su nueva serie ‘An unusual story’ que se supone que tendría que estar lista para mediados de 2023 pero que suponemos que sufrirá retrasos por culpa del terremoto que asoló el sur de Turquía el pasado día 6 de febrero.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable

Seguiremos informando.

Leer más