No hay día en el que no flipemos con este actorazo, ya sea en lo personal o en lo profesional. Pues mira tú por dónde, hoy te traemos imágenes en las que te va a costar reconocerlo. Este musical de Kerem Bürsin es de lo primerito que hizo en su carrera y sigue estando guapísimo, pero no tiene barba y se ha dejado melena. ¡Flipante!

Cuando todavía estamos digiriendo que se ha echado novia, resulta que nos hemos topado con un peliculón protagonizado por el actor pelirrojo. Se trata de una película de contenido musical, que cuenta una historia muy triste. Pero ¿de qué va y dónde se puede ver el musical de Kerem Bürsin? Vamos poco a poco.

MÁS EN CRUSH
Desde Chile invitan a Kerem Bürsin a probar algo nuevo
Cartel de Susurra si me olvido, el musical de Kerem Bürsin que este rodó en 2014
Este es el cartel de ‘Susurra si me olvido’, el musical de Kerem Bürsin. Y sí, es el chico de la franja central a la izquierda. Qué loco, ¿no?

El musical de Kerem Bürsin se llama ‘Susurra si me olvido’

Susurra si me olvido (Unutursam Fisilda) es un puro drama, y cuenta la historia de Ayperi (Farah Zeynep Abdullah), una chica con una voz prodigiosa en cuyo camino se cruza Tarik (Memet Günsür), que la convence para intentar hacer carrera como solista de un grupo. Pero la familia de Ayperi, muy tradicional, se enfrenta a ella, que decide romper con su pasado para triunfar en la música.

fotograma de Susurra si me olvido
La historia, construida a base de flashbacks, nos muestra a un Kerem muy jovencito y de rollo cien por cien setentero.

Todo esto nos lo cuenta una Ayperi anciana, a la que el alzhéimer comienza a devorar sus recuerdos.

Y ¿qué pinta Kerem Bürsin en todo esto?

Pues el guapísimo actor da vida a Erhan, el tercer miembro del grupo (junto a Ayperi y Tarik). Y, al margen de que lo vas a ver hecho un setentero, muy a lo ABBA, con melenita (pelirroja, of course) y sin barba, también es una parte importante de la trama, ya que el tráiler huele a triángulo amoroso que tira para atrás. Ah, y sobre todo está jovencísimo: ¡la peli es de 2014!

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin adicto al 'Tire Smash', el deporte con martillo con el que consigue ese cuerpo
fotograma de Susurra si me olvido
Se trata de uno de los primeros trabajos del actor.

La rodó antes de conocer a Serenay Sarikaya

Sabemos del largo historial de noviazgos de Kerem Bürsin, así que ¿con quién salía por entonces? Pues fue antes de empezar con Serenay, así que calculamos que estaría con Hande Dogandemir, la tocaya del gran amor de su vida. Y ¿dónde se puede ver? Pues lamentamos decirte que, aunque estuvo un tiempo en Apple TV y en Prime Video, ahora mismo no está disponible en España en ninguna de esas dos plataformas. ¿Hacemos un change punto org para que la traigan de vuelta?