la entrevista más bestia de Kerem Bursin la entrevista más bestia de Kerem Bursin

Kerem Bursin la lió parda con esta entrevista en la que no se corta nada

Kerem Bursin habla del amor, del trabajo, de irse de Turquía a España y de lo mucho que le molesta que se inventen novias, sin cortarse nada.

Kerem Bursin habla del amor, del trabajo, de irse de Turquía a España y de lo mucho que le molesta que se inventen novias, sin cortarse nada.

En las jornadas Beyoğlu Culture Road, Kerem Bursin de ‘Love is in the air’ concedió esta entrevista en la que puso a todos en su sitio. No dejó nada sin contestar de la manera más sincera y natural posible.

Queda claro que Kerem además de buen actor, es sincero, cosa que agradecemos.

la entrevista más bestia de Kerem Bursin

¿Cómo fue tu infancia en el extranjero?

En la entrevista Kerem Bürsin afirmó que tuvo momentos muy difíciles con respecto a la pronunciación de su nombre en su infancia, el actor dijo: «En el extranjero, Kerem es un nombre muy difícil de pronunciar y diferente, por lo que tuve que aguantar que lo llamaran ‘Krum’ o ‘Cream'».

¿Cómo te está yendo en tus visitas a España?

«Hice nuevas amistades y preparé nuevos trabajos. Me hizo mucha ilusión reunirme con un gran maestro como es Antonio Banderas con el que hablé de un proyecto que podríamos hacer juntos»

MÁS EN CRUSH
Ella es la responsable del estilo de Kerem Bürsin en su último anuncio para té Lipton

¿Es verdad que estás saliendo con la actriz peruana Stephanie Cayo en España?

«Creo que es necesario para todos que cambiemos nuestra mentalidad sobre los temas del amor. No todas las historias de amor que salen a la luz son ciertas. Las personas se conocen, se hacen amigos y esto puede convertirse en amor en el futuro, pero me sorprende leer que «me enamoré» de Stephanie. Me parece una tontería hablar de mi vida amorosa cuando hay tantas cosas negativas en el mundo».

¿Quieres irte de Turquía?

«Siempre me gustó trabajar en el extranjero y considero muy importante tener éxito fuera, pero lo más importante para mí es poder representar a Turquía con mi trabajo porque es mi patria».

¿Te gustaría tener el mismo éxito en redes que Antonio Banderas?

«Cada vez que Antonio Banderas compartía una foto, podría recibir unas mil respuestas a los pocos minutos de publicar. Esto merece una reflexión ya el éxito en redes yo lo comparo con la vida. Creo que el éxito en mi profesión nunca debe medirse por el número de seguidores. Antonio Banderas es un actor de fama internacional que tiene su nombre escrito en letras doradas. Yo soy Kerem Bursin. Esta situación en las redes sociales puede ser engañosa. Kim Kardashian por ejemplo. Tiene cientos de millones de seguidores, pero ¿quiénes? Los números de seguidores no indican la tasa de éxito de una persona».

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' tiene nuevo novio y es un viejo amigo

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo de la interpretación?

«Mi primera experiencia fue un comercial de pizza. Solo iba a interpretar al hombre que sostenía la pizza, pero desafortunadamente no fui seleccionado. En la segunda prueba, me seleccionaron para una serie de televisión».

¿Qué opinas sobre el cine turco?

«El cine turco no es malo pero le falta profesionalidad. Esto se debe a que todo el mundo mira el cine turco comercialmente. Turquía no es una industria cinematográfica, es una industria de series de televisión. Nuestras series de televisión se ven, pero no nuestras películas. Esta es una situación triste».

¿Qué le falta al cine turco?

«La humanidad. No hay que olvidar que no se puede perder la humanidad cuando te conviertas en actor. Hay muchas personas así, pero no entiendo cómo todavía trabajan en la industria. Tenemos que darles una oportunidad a otros actores».

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!

¿Es dificil para las actrices en Turquía?

«Sí, es muy difícil. Siempre tienen que demostrar y trabajar más que los hombres. Desafortunadamente, nuestro sector es un sector dominado por hombres».

¿Crees que son justas las entregas de premios para el cine turco?

«No, no son justas. Tal vez no me den un premio después de esto, pero lamentablemente lo son. Las redes sociales han trastocado muchas cosas. Todo está empapado de seguidores, likes y popularidad. Una pena».

¿Cómo te trataron en Estados Unidos?

«La gente se sorprendía cuando les contaba que era turco. Fui el único turco en mis años universitarios. Cuando uno estaba en el extranjero, mi nacionalidad saltaba a la vista. Me enorgullecía decir: ‘Estas venas son 100% turcas».

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ya no llora, Hande Erçel factura (pero no en España)

¿Qué piensas hacer en el futuro?

«Tal y como lo veo todo, creo que seré agricultor. Veo la agricultura como un negocio de futuro. Hay más ovejas que personas en Nueva Zelanda. Yo también estoy deseando instalarme allí. Humor aparte, este verano será muy seco y probablemente habrá incendios. Es por eso que debemos tomar esto muy en serio. Ojalá pudiera ayudar con esto junto a mis colegas»

¿Qué vas a hacer después de esta entrevista?

«Me voy a casa con mi perro. Este es el mejor plan»

Más