Kerem Bürsin llega a la tele muy pronto con ‘Gün Işığım’: te lo contamos todo

Falta mucho menos de lo que crees para que se estrene la serie con la que vuelve Kerem Bürsin. Sabemos cuándo… y mucho más.

Pero ¿cómo se recupera este chico, que hace nada estaba convaleciente de una operación de espalda y ya mismo nos estrena proyecto? ¿Recuerdas que te contamos que Kerem Bürsin vuelve a la tele con otra serie romántica? Bueno, pues el estreno está a la vuelta de la esquina. Hay nombre, hay trama y hay fecha. Toma nota.

el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin
Ya hay sustituta de ‘Love is in the Air’. Bueno, lo va a intentar al menos.

Amigos, esto está yendo mucho más rápido de lo que creíamos. Desde que supimos que Kerem Bürsin vuelve a protagonizar una serie hasta que se estrene ¡no va a pasar prácticamente nada de tiempo! Y es que en Turquía van a destajo, porque si no no se entiende. Bueno, vamos a contarte cuál es el calendario que manejan para ir abriendo boca.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Kerem Bürsin enamorados de la misma mujer

‘Gün Işığım’, el nombre de la serie con la que Kerem Bürsin vuelve a la tele

Gracias a periodistas como Birsen Altuntas, que tiene ojos y orejas en todas partes, sabemos el nombre de la serie y también la trama. Gün Işığım (Mi rayo de luz) tiene guion de Kübra Sülün, que ha escrito, entre otras, Trampa de amor, Dulce venganza y Mi mentira más dulce. Dicho de otra manera, tenemos asegurada una serie que desprende pasión, seguramente con un toque de dulzura que nos viene francamente bien.

Desde luego que se puede considerar el que más duro trabaja…

La trama: Oğuz (Bürsin) recibe como testamento de su padre el emporio empresarial Alaca Holding. También le pide que cuide de los hijos de su segunda esposa. Una serie de malentendidos harán que Leyla (Sancaktutan) se convierta en la nanny de sus hermanos pequeños. A partir de ahí, el amor hará de las suyas.

MÁS EN CRUSH
Desvelado el precio de los pantalones 'españoles' de Kerem Bürsin 🤑
Hafsanur da vida a la niñera de los hermanos pequeños del personaje de Kerem Bürsin.

Mayo: casting y preproducción de la serie

A lo largo de este mes se están terminando de escoger todos los personajes secundarios. Ya sabemos desde principios de mayo que la nueva pareja de Kerem Bürsin será Hafsanur Sancaktutan, que hubo unos ensayos previos para ver si desprendían la química suficiente y al parecer, a pesar de la diferencia de edad entre ellos (cerca de 13 años), son pura pasión juntos.

Por escenas como ésta, Love is in the ai, censurada
Pronto tendremos a Kerem en situaciones de este tipo. Al menos tenemos el consuelo de que Hafsanur se da un aire a Hande.

Por tanto, mientras ellos comienzan a ensayar algunas escenas, el casting para decidir el resto del reparto está sucediendo ahora, mientras lees estas líneas (bueno, más o menos: queremos decir que a lo largo del mes).

Junio: se inicia el rodaje

Está previsto que junio sea el mes en el que se ruede la serie o, al menos, se comience a rodar para que haya capítulos listos de cara al mes siguiente. Kerem Bürsin ya ha anunciado su voluntad de rodar en verano, que es cuando prefiere trabajar (qué chico más raro, la verdad). También sabemos que el nombre de la serie podría cambiar y que Kerem quiere que se modifiquen los de los personajes (¿será porque el nombre de Hafsanur y el de Hande en la ficción coinciden?).

MÁS EN CRUSH
Así vivió Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), el terremoto en Turquía
Aprovecha para descansar lo que te queda de mayo, Kerem, que ya mismo estás con la claqueta delante.

Julio: comienza la emisión de la serie con la que Kerem Bürsin vuelve a arrancarnos suspiros

Bien, y esta es la gran sorpresa: en julio tendríamos ya el primer capítulo en emisión. La productora, Ay Yapim, está ahora mismo en conversaciones con distintas cadenas para ver cuál ofrece un mejor horario y condiciones, pero créenos: en julio es cuando pretenden comenzar a emitirla. ¡Qué ganazas de que un canal la compre para emitirla en España! Porque eso va a ocurrir. Lo tenemos claro, ¿verdad?