InicioActualidadKerem Bürsin muestra fotos de su paso por España mientras se recupera...

Kerem Bürsin muestra fotos de su paso por España mientras se recupera de su enfermedad

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Mientras Kerem Bürsin se recupera de su enfermedad, ha compartido sus mejores fotos y entre ellas nos hemos encontrado esta sorpresa de su paso por España. ¿Habrá alguna de su ex Hande Erçel?. Sigue Leyendo

Menudo susto nos llevamos ayer cuando Kerem Bürsin, el actor de ‘Love is in the air’ nos mostró que había enfermado tras su vuelta a Turquía. Una foto en la que pudimos ver como le administraban suero a través de una vía intravenosa nos entristeció y asustó.

kerem bursin enfermo

Parece que Kerem ha tenido que frenar un poco sus actividades, su gimnasio, sus eventos sociales y salidas de trabajo y le está dando tiempo para poner en orden sus recuerdos. Kerem Bürsin es un apasionado de la fotografía y allá a donde va, lleva consigo una cámara Leica que es su juguete preferido.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel

Así que ya que tiene que reposar unos días, está aprovechando para desempolvar y elegir las que para él son las mejores fotos que ha tomado durante el 2022.

Kerem nos muestra fotos de las tres cámaras Leica que posee. Estas cámaras son una Leica Q, una V-Lux y una Leica M (que sólo hace fotos en blanco y negro y cuesta la friolera de 8.200 euros). Estas cámaras son las preferidas por artistas y aficionados a la fotografía de todo el mundo. Desde Brad Pitt hasta Brooklym Beckham o Lenny Kravitz poseen una y la llevan a todos lados. Estas míticas y carísimas cámaras se han convertido en un auténtico icono del que disfruta Kerem Bürsin cada vez que tiene ocasión. Para demostrarlo, nos ha dejado esta colección de fotos tomadas durante el 2022 y de las que se siente especialmente orgulloso y entre las que Kerem Bürsin nos muestra una foto de su paso por España.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)

Kerem Bürsin muestra fotos de su paso por España, entre otras.

Leica Q

Leica V-Lux

Leica M Monochrom

Foto de la catedral de Málaga en España, tomada durante la visita de Kerem al festival de Málaga en donde conoció a Antonio Banderas este pasado año 2022.

Pues estas han sido para Kerem Bürsin las fotos más importantes de este año 2022. Nosotras sin duda nos quedamos con la última (es broma). ¿Y vosotras?

Leer más

MÁS EN CRUSH
Ozge Gurel y Kaan Yildirim le roban el gimnasio a Kerem Bursin

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ya está aquí la serie de sirenas de Hande Erçel (‘Love...

Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón