Pelea entre las ex de Kerem Bursin Pelea entre las ex de Kerem Bursin

Kerem Bursin no pudo evitar la pelea entre sus ex, Hande Erçel y Serenay Sarikaya

Pilla palomitas porque esta pelea entre las ex de Kerem Bursin te va a dejar pensando que ‘El love no está in the air’

Pilla palomitas porque esta pelea entre las ex de Kerem Bursin te va a dejar pensando que ‘El love no está in the air’

¿Qué os vamos a contar de la telenovela turca ‘Love is in the air’ que no se sepa ya? Es una de las más vistas y seguidas tanto en Turquía como en el resto del planeta. Su historia además de ser muy romántica siguió fuera de la pantalla ya que Kerem Bursin y Hande Erçel, sus protagonistas se enamoraron perdidamente el uno del otro para nuestra alegría.

En abril de 2021 la prensa mundial mostró fotos de Hande y Kerem de vacaciones en las islas Maldivas, lo que además de oficializar la relación, nos alegró el verano.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

Pero ojo, Kerem antes de salir con Hande Erçel estuvo con la guapísima modelo y actrizSerenay Sarikaya con la que comenzó a salir en el año 2015, durando juntos hasta mayo de 2019. Se conocieron rodando este spot para la marca de ropa Mavi Jeans.

Pelea entre las ex de Kerem Bursin

Kerem asiste perplejo a la tremenda pelea que tienen sus ex parejas por este peculiar motivo que nos tiene a todos locos y nos da un poco de vergüencita.

Son guapas, elegantes, con estilo propio pero la pelea entre las ex de Kerem Bursin es por llevar el mismo pantalón. Y claro, eso no. Comprobadlo.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel de 'Love is in the air' juntos de nuevo en Italia. ¿Habrá reconciliación?

Esta ‘coincidencia’ no pasó desapercibida por los medios turcos que lo mostraron convirtiendo en viral el enfrentamiento entre ellas dos.

Y como todo en la vida, existen dos bandos, los pro Handel dicen que le queda muchísimo mejor a ella que a su contrincante Serenay y al contrario. Ya sabéis. Lo feo del asunto es que los fans de Hande vieron una provocación en por parte de Serenay ya que es Hande la imagen de esta marca de ropa llamada Nocturne y que tiene gran éxito en Turquía.

Y según vosotras ¿a quién le queda mejor el pantalón? ¿no os da un poco de vergüenza la pelea entre las ex de Kerem Bursin? ¿podría ser que estuvieran un poco picadas al haber sido las dos ex de Hande Erçel y haberse enterado Serenay de las intenciones del actor de volver con Hande? Queremos saber.

MÁS EN CRUSH
La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Más