Kerem Bürsin pierde a Stephanie Cayo por culpa de Maxi Iglesias

Parece que la relación del actor turco de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin con Stephanie Cayo fue un simple rollo de verano ya que a juzgar por estas imágenes, Stephanie y Maxi están juntos.

Parece que la relación del actor turco de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin con Stephanie Cayo fue un simple rollo de verano ya que a juzgar por estas imágenes, Stephanie y Maxi están juntos.

Todas recordamos las imágenes por las que se habló de una relación seria entre el actor turco Kerem Bürsin y la actriz peruana Stephanie Cayo en las que se les veía caminando juntos de la mano por Madrid.

Y claro, la supuesta relación entre Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias que habían estado juntos desde el rodaje de la película ‘Mochileros’, se desvanecía de un plumazo.

Tras las imágenes de Kerem con Stephanie Cayo, la revista de la manita publicó un reportaje en el que parecía que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias volvían a retomar su relación ya que paseaban juntos por la calle.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin defiende a su amiga Farah Zeynep del machismo en Turquía

Tras esto, la pareja desapareció mediaticamente y aunque fueron juntos de vacaciones a París, en las fotos que publicaban no aparecían nunca el uno con el otro hasta hoy.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son novios.

En un post que ha subido Stephanie Cayo podemos decir que ‘blanco y en botella’ son novios súper novios. Vamos que no existe ningún lugar a dudas de que entre ellos dos existe algo más que una buena amistad.

Kerem Bürsin ha perdido a Stephanie Cayo

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son novios: ‘Blanco y en botella’

Junto al post, Stephanie le regala estas cariñosas palabras a Maxi para que ya no quede lugar a dudas:

«Tu y yo.. donde sea que vayamos siempre va a ser una buena idea porque nace desde las entrañas… para ser bien específica 🤣
Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida ♾️
Ya ven que te estoy esperando… Felices 32 Cariño.. 💫 Muy orgullosa de ti, y de todo lo que te espera».

MÁS EN CRUSH
La foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino a Estados Unidos para encontrarse con él

Esta es la prueba clara de que entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias existe una bonita relación que va más allá de la amistad y de que Maxi le ha ganado la partida a Kerem Bürsin quien no ha sabido retener a la peruana a su lado.

Leer mas

MÁS EN CRUSH
Fotos de su nueva serie: Kerem celebra su cumple junto a Hafsanur y nos muestra los regalos que le han hecho