Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

Hace meses que nos enteramos del nuevo proyecto del protagonista de ‘Love is in the air’, una serie que sería producida por ‘Braveborn Films’, su productora con la que ya ha estrenado otras series como ‘Immortals‘ y que parece que será la encargada de estrenar ‘An Unusual Story’.

La serie que en un principio fue presentada como ‘Lemy: An Unusual Story’, cambiaría de nombre un par de meses después para quedarse como ‘Bi tuhaf hikaye’ o ‘An Unusual Story’.

MÁS EN CRUSH
¡Lo que ha hecho Hande Erçel para volver con Kerem Bursin!

Hace un par de días Kerem Bürsin nos mostró lo que parece el guión del primer capítulo de la serie y con él pudimos descubrir más secretos de lo que parece uno de los rodajes más esperados del año con permiso de ‘El Turco‘ de Can Yaman.

En el guión podemos ver el nombre del primer capítulo (‘The Job’), junto a detalles como el nombre de Osman Kaya, un coautor junto a Kerem y el de su socio en la productora Ay Yapim.

Pero de lo que no nos habíamos dado cuenta era de que Kerem Bürsin nos estaba dando pistas desde el pasado mes de enero de que la serie ‘An Unusual Story’ no iba a ser una serie normal e iba a necesitar todo su potencial para interpretarla.

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler

La nueva serie de Kerem Bürsin le pondrá al límite

Afirmamos que ‘An Unusual Story’ pondrá a Kerem al límite porque desde que vimos este trailer, tuvimos claro que las exigencias a nivel físico iban a ser muy altas para el actor.

Además hemos podido ver una actividad inusualmente alta de Kerem Bürsin en el gimnasio que ha multiplicado sus visitas en los últimos días entrenando con una intensidad inusual y que nos dice claramente que su papel en la serie tendrá un marcado componente físico y de acción.

Algo parecido a una película de Jason Statham y con una atmósfera oscura.

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?

Kerem nos ha mostrado su ‘Tire Smash’ o ‘Peg boarding’ como la forma de ponerse en forma para darlo todo en la serie que será un reto personal.

Y es que según el trailer que pudimos ver, Kerem tendrá que demostrar sus dotes como actor de acción al más alto nivel.

Este es el motivo claro por el que Kerem Bürsin está pisando el gimnasio mucho más que antes. Su cuerpo ha de estar preparado para lo que se le viene encima. Tiene que darlo todo y él no quiere fallar.

MÁS EN CRUSH
Lo último de Kerem Bursin no es una serie ni una peli, es...

Desde Crush.News queremos mandarle todo el ánimo a Kerem Bürsin para el rodaje de su nueva serie mientras saboreamos una palmera de chocolate del tamaño de Oklahoma, que él se tiene que poner fuerte y nosotras necesitamos algo de azucar para no desmayarnos cuando se estrene ‘An Unusual Story’. Dicho queda.