¡Tenemos noticias frescas! Hemos conocido a la próxima pareja de Kerem Bürsin en uno de los proyectos que tiene entre manos. Es guapísima, morena, de ojos oscuros y rasgos delicados, y nos recuerda (muchísimo) a Hande Erçel. ¿Está en peligro la actual relación de Kerem con Mehtap Algül?

Los protagonistas de 'Love is in the air' juntos en Italia
¿Lograrán la misma química que hubo entre Kerem y Hande?

Vayamos por partes. Primero y muy importante, ¡el prota de Love is in the Air tiene nueva serie romántica en marcha! No sé vosotros, pero en la redacción estamos poniendo velas al santo de los dizis para que el proyecto esté ya en el aire. Lo segundo, tenemos bastante información al respecto y, sobre todo, ¡sabemos quién es la próxima pareja de Kerem Bürsin en la ficción! Y claro, lo primero que nos ha llamado la atención es su tremendo parecido con Hande Erçel. Fíjate:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel: las sensuales fotos que adora Kerem Bürsin pero no gustan a la familia de su novio, Hakan Sabanci

Lo que sabemos del nuevo proyecto de Kerem Bürsin

Kerem, que como te hemos comentado hace poco se ha convertido en la imagen de Turkish Airlines, tiene pendiente de estreno Bi’Tuhaf Hikaye, serie de acción con la que vuelve a escena. Pero en este regreso al trabajo contamos con un plus que no conocíamos… hasta ahora: una nueva serie romántica.

Ya se ha reunido con su partenaire por mandato de la productora, Ay Yapim, y han mantenido los primeros encuentros. Al parecer se han caído superbién y Kerem ha dado su beneplácito a que la actriz sea su próxima novia… en la ficción, se entiende. Aunque, visto su parecido con Hande Erçel, no es descartable que la chispa del amor prenda entre ellos…

MÁS EN CRUSH
Los ejercicios para tener los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o de Miércoles

Apréndete ya el nombre de la próxima pareja de Kerem Bürsin: Hafsanur Sancaktutan

Ya, ya, fácil no es, pero conviene que te lo vayas aprendiendo porque, a partir de ahora, lo vamos a escuchar bastante, ya lo verás.

Guapa, ¿verdad? Esta actriz tiene todavía una trayectoria profesional relativamente corta, pero no por ello poco exitosa. Hafsanur omenzó con Gülperi, serie en la que participó en 20 de sus 30 episodios. También ha trabajado junto a Demet Özdemir en la serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda, y su último proyecto estrenado es Darmaduman, donde forma parte del elenco principal. Darmaduman sigue a un grupo de jóvenes que pasan del instituto a la universidad y al mundo de los adultos.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin: lo que dicen los astros de su compatibilidad con Hafsanur Sancaktutan

Mucho más joven que Kerem

Hafsanur, la próxima pareja de Kerem Bürsin, es casi trece años más joven que él: mientras que el pelirrojo cumplirá en breve 36 años, ella acaba de soplar 23 velitas de nada.

Por escenas como ésta, Love is in the ai, censurada
Mucho tienen que trabajar para competir con esto.

Las dudas con la diferencia de edad se disiparon en cuanto ambos hicieron un par de pruebas para ver cómo encajaban y la química que desprendían. Y debe de ser brutal, porque, por lo que nos ha llegado desde aquel país, enseguida se decidió que Hafsanur se convertiría en el interés romántico de Kerem. Pues nada, dizilovers: que ya tenemos en capilla un nuevo Love is in the Air. ¡Viva y bravo!

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, Kerem Bürsin y Onar Tuna: los colores con los que visten reflejan su verdadero yo