Has leído bien, Kerem Bursin rodará una serie en España y tenemos todos los detalles por si te lo encuentras por la calle, que no te de un parraque.

Kerem Bursin rodará una serie en España, eso es así, lo tenemos claro y te vamos a contar todos los indicios que nos llevan a afirmarlo. El actor de ‘Love is in the air’ está en su momento máximo de popularidad. Por una parte es uno de los actores más reconocidos en Turquía, pero también en el resto de países europeos en los que se emiten sus series como por ejemplo, Italia o España. A esto hay que añadirle que en Latinoamérica la fama de Kerem Bursin es brutal ya que varias cadenas están emitiendo sus telenovelas y mantienen al público enganchado con unas audiencias nunca antes vistas ni por sus propias series autóctonas. De locos.

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥

Así será la nueva serie de Kerem Bursin en España

Además Kerem Bursin es socio junto con su amigo Kemal Çömelek, de la productora Braveborn Films en donde filma y produce sus propios proyectos por lo que afirmar que Kerem Bursin rodará una serie en España no es casual ya que a finales del año pasado, Kerem y su socio compraron los derechos de una novela romántica ambientada entre España y Turquía que muy probablemente pronto vea la luz.

La trama tiene un alto componente romántico y está basada en hechos reales. No sé a vosotras, pero a mi el contador del HYPE se me está poniendo a más de 100.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre está enamoradísimo de Hande Erçel de 'Love is in the air'

El actor turco siempre ha afirmado que le encanta nuestro país y que rodar una serie aquí es uno de sus grandes deseos, es más, en su pasada visita al Festival de cine de Málaga en el mes de marzo, pudimos ver a Kerem junto a Antonio Banderas en varios momentos, lo que avivaría la idea de que uno de los actores que apareciese en su nueva serie fuera él.

Kerem Bursin rodará una serie en España y esta es la mejor noticia que podemos recibir los fans del actor turco. Sus papeles siempre son inolvidables, su amabilidad con los medios exquisita y encima es un enamorado de nuestro país y de nuestras costumbres. ¿Qué más podemos pedir? yo te respondo: Una serie de Kerem Bursin en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Más