Inicio Actualidad Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel porque...

Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel porque estaba…

-

Esto es impactante porque durante el rodaje de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel en la playa por esta razón.

La serie ‘Love is in the air’ se dejó de emitir en nuestro país el 8 de septiembre de 2021, pero ahora los medios turcos filtran detalles y anécdotas del rodaje que nos ayudan a conocer mejor a sus dos personajes Kerem Bursin y Hande Erçel. Atenta porque esta anécdota inédita te va a gustar.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

El protagonista pidió al director de ‘Love is in the air’ que le sustituyera por un doble durante una secuencia. Kerem Bursin se negó a rodar una escena porque tenía frio y no quiso meterse en el agua con la que por entonces era su pareja dentro y fuera de la pantalla, Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

La escena se estaba rodando en la costa de Antalya, en Turquía y la forma de solucionar este ataque de hipotermia de Kerem por parte del director de la serie, fue rodando desde lejos y con un doble. Hacía mucho frio y se suponía que el actor debía sumergirse en el agua y nadar, pero Kerem no estaba por la labor, quién lo iba a decir.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)

Es ahora una vez emitida la serie en nuestro país cuando comienzan a aparecer los detalles más jugosos sobre la misma. Esperamos en próximas semanas tener más datos sobre los rodajes de ‘Love is in the air’ serie que sirvió para que Hande Erçel y Kerem Bursin siguieran juntos tras los focos aunque fugazmente.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin de 'Love is in the air' estrena nueva serie y aquí la puedes ver

Más

MÁS EN CRUSH
💥"Ojalá estuvieras aquí, Hande Erçel"💥: La frase de Miguel Ángel Silvestre que no deja dudas sobre su relación

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.