InicioActualidadEl motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer a...

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman en el evento de Turkish Airlines en Miami

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó

Como os contamos ayer, tras la presentación de la película de Santiago Segura ‘A todo tren 2’, Kerem Bursin salió zumbando para Miami junto con su manager para España y América Latina.

Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid

Nadie sabía a qué o por qué se desplazaba hasta Miami, pero volver a ver Kerem en Estados Unidos, lugar en el que pasó su adolescencia y cursó sus estudios, despertó en las fans todo tipo de conjeturas. Desde que iba a cerrar algún proyecto hasta que tenía una sesión de fotos para una famosa revista.

MÁS EN CRUSH
🔥¡BOMBA!🔥 Hande Erçel ('Love is in the air') tiene nueva serie y es un clon de 'Élite'

Pero nada de esto resultó ser verdad ya que la cuenta Kerem Bursin Spain revelaba que Kerem Bursin se había desplazado hasta Miami para asistir a una gala para la línea aerea Turkish Airlines a la que también acudiría Morgan Freeman como embajador de la aerolínea.

kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami

Esta mañana nos hemos despertado con la inquietud de conseguir fotos del evento que se realizó de madrugada pero nada. Ni rastro de Morgan Freeman.

Kerem Bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman. ¿Qué pasó?

El evento organizado por Turkish Airlines tuvo lugar en ‘The Deck at Island Gardens’, uno de espacios más lujosos para este tipo de galas en Miami. A él acudieron diplomáticos, periodistas, actores y productores turcos pero faltaba Morgan Freeman quien era la principal atracción ya que es embajador de la aerolínea.

MÁS EN CRUSH
El talento oculto y rockero de Kerem Bursin que casi nadie conoce

Morgan Freeman no pudo conocer a Kerem Bursin por culpa del clima.

Al parecer Morgan Freeman despegaba desde Alabama, lugar que tiene sus aeropuertos cerrados debido a una ola de frío polar y nieve que está barriendo el estado, pero eso sí, Morgan Freeman no quiso perderse la fiesta y aunque en un mensaje en vídeo diferido, saludó a todos los asistentes.

Pero no pasa nada, Kerem Bursin brillaba más que el sol con un traje azul precioso

Junto a Kerem Bursin pudimos ver a Melis Sezen y ojo, que Kerem se hizo muy amigo del famoso presentador Carlos Ponce. ¿Saldrá algún proyecto de esta nueva amistad? Mirad como hablan distendidamente.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') burla la censura turca con su nuevo anuncio

Y para finalizar la gala, una foto de Kerem que se muestra tan simpático como siempre con sus viejos y nuevos amigos.

No me digáis que este traje con solapa cruzada no le sienta como anillo al dedo… Ains…

Desde Crush.News estamos muy orgullosas del camino que está tomando la carrera de Kerem Bursin, actor al que sin duda le van a llovar los proyectos ya que sus trabajos previos siempre han sido un éxito y se ha mostrado amable y respetuoso con la prensa. Ole por tí, Kerem, te mereces esto y más.

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

leer más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Filtrado el argumento de la nueva serie de Can Yaman

Filtrado el argumento de la nueva serie de Can Yaman

Tenemos en exclusiva el nuevo argumento de la nueva serie que está rodando Can Yaman en Budapest y prepárate porque es muy fuerte...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón