Kerem Bursin podría ser Estambul y nos ha querido dar pistas de los proyectos que va a ejecutar en España. La verdad es que tan misteriosos como jugosos. Entérate de todo.

Si eres de las que siguen a Kerem Bursin en redes sociales, habrás podido verle junto a Álvaro Morte, el profesor de ‘La casa de papel’ en varias fotos y momentos de complicidad durante su última visita a nuestro país.

Esta es la tercera vez que Kerem Bursin visitó España. En cada una de ellas, ha sido recibido con los brazos abiertos ya que las fans adoran a su personaje en ‘Love is in the air’, pero esta vez ha sido diferente. Kerem vino para promocionar un evento de venta de NFT’s de Álvaro Morte y la empresa Olyverse y decidió quedarse un par de días más para conocer a nuevos amigos y estrechar lazos quién sabe si para arrancar un nuevo proyecto en nuestro país como ya os contamos.

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

La quedada que más nos llamó la atención fue la de Kerem Bursin con Álvaro Morte, el mítico Profesor de ‘La casa de papel’. En las fotos, podemos ver a Kerem hablando muy concentrado con Álvaro. Y precisamente gracias a este post es por lo que se está liando una buena:

El post de Marta SÇK y con el comentario: «Tú te vas a llamar Estambul» deja volar la imaginación con una hipotética conversación en la que ‘El Profesor’ le asigna un rol a Kerem que bien podría ser verdad. Ya sabéis que en la serie, cada personaje es conocido con el nombre de una ciudad y Estambul es una de las pocas que todavía queda libre. ¿Querrá esto decir algo?

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

No cabe duda de que el post está realizado en clave de humor aunque Kerem comentó que en sus conversaciones con Álvaro Morte, están pensando en montar algo juntos en España. No sabemos más sobre el tema, pero esta información es el material con el que están hechos los sueños, ¿a que sí?

Si sumamos las contínuas informaciones recogidas en Crush.News sobre un posible proyecto de Kerem en España o que está pensando muy seriamente en aprender nuestro idioma antes de arrancar cualquier proyecto, todo concuerda.

Y no es la primera vez que Kerem ha estado invitado a nuestro país. Ya os contamos que en pasado festival de Málaga, Kerem estuvo en la casa de Antonio Banderas lo que desató multitud de comentarios al respecto de su posible llegada a España tal y como ya hizo Can Yaman en Italia.

MÁS EN CRUSH
Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin

Desde luego aquí estaríamos encantados de recibirle con los brazos abiertos, como Estambul, o como Madrid. Lo que él quiera.

Más