InicioActualidadKerem Bürsin trabajará junto a su exnovia Hande Erçel

Kerem Bürsin trabajará junto a su exnovia Hande Erçel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Parece que el protagonista de ‘Love is in the air’ acaba de fichar para realizar un proyecto en la misma productora que ha fichado a su exnovia Hande Erçel. Te lo contamos.

Bueno bueno, qué forma de empezar el año 2023 ya que nos acabamos de enterar del próximo proyecto de Kerem será en una productora que ya es vieja conocida de Hande Erçel.

La productora se llama Ay Yapim y se divide en MF Yapim y Medyapim. Muchas recordaréis la serie ‘Love is in the air’, pues es obra de MF Yapim.

Además hace algunos días, pudimos ver a Hande Erçel salir de las oficinas de Ay Yapim en donde estuvo en conversaciones para protagonizar una nueva serie con ellos.

MÁS EN CRUSH
La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento: "De mayor quiero ser médico" 😥

Ahora le ha tocado el turno a Kerem Bürsin que ficha junto a su exnovia en una de las productoras de ficción turcas más importantes del país y con la que nos cuentan que va a producir ni más ni menos que dos series a lo largo del año 2023.

Al parecer los nuevos proyectos se emitirán en las cadenas ATV o Show TV aunque en los próximos días tendremos más detalles sobre esto.

Sea como sea, que nos hayamos enterado de que Kerem Bürsin trabajará junto a su exnovia en la misma productora son buenas noticias y alimentan nuestra imaginación calenturienta por la que ya les vemos juntos en un nuevo proyecto o al menos, puede que se crucen por los pasillos. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Así es el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel ('Love is in the air')

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de...

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en 'La isla de las tentaciones' nos cuenta cómo le está lloviendo el 'hate' por participar en 'La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón