InicioActualidadKerem Bursin vuelve a España con nueva serie parecida a 'Love is...

Kerem Bursin vuelve a España con nueva serie parecida a ‘Love is in the air’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El protagonista de ‘Love is in the air’ vuelve a nuestras pantallas. Te lo contamos todo sobre su nueva serie.

De todas las series que ha protagonizado Kerem Bursin, la más conocida en nuestro país es la de ‘Love is in the air’ en donde dio vida al encatador empresario Serkan Bolat, pero claro, todo en la vida se acaba y aunque hemos visto a Kerem por nuestro país en varias ocasiones, no tenemos noticias sobre una serie nueva de Kerem Bursin hasta hoy…

La nueva serie de Kerem Bursin, ‘En el corazón de la ciudad’ (o ‘Corazón en lucha’ como se la conoce en sudamérica o ‘Bu Şehir Arkandan Gelecek’ como es su nombre original en Turquía) trata de Ali, un guapísimo marinero que vive en un barco de carga en alta mar y que a los 4 años fue testigo del asesinato de su madre.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin muestra fotos de su paso por España mientras se recupera de su enfermedad

Más tarde, con 20 años, Ali desembarca en Estambul donde decide convertirse en boxeador entrenado por un personaje clave en la serie y que vertebrará todos los episodios.

Pero Ali no sabe lo que le depara la capital turca ya que se encontrará con Derin, una bailarina de la que se enamorará locamente y que está interpretada por Leyla Lydia Tugutlu y que se encargará de devolverle el amor por Estambul y sus conexiones familiares con su pasado.

Nueva serie para Kerem Bursin

La serie se emite en Divinity per tenemos buenas noticias para ti. Si quieres pegarte un maratón de ‘En el corazón de la ciudad’ sabemos el lugar a donde puedes ir a buscarla y ese lugar es Youtube. Eso sí, la serie está en turco subtitulada en castellano, pero no hay mal que por bien no venga, de esta manera podrás escuchar la sensual voz de Kerem Bursin en esta nueva serie y de paso aprender un poco de turco, que nunca viene mal.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'Love is in the air' vuelven a tontear. ¿Será la definitiva?

Lo que os decimos, Kerem está de vuelta a España con nueva serie bajo el brazo y ya la podéis empezar a ver aquí y gratis.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¿Cómo se pronuncia Hande Erçel correctamente?

Ojo que estamos seguras de que no sabías cómo se pronuncia el nombre de Hande Erçel. Pues te lo contamos, escúchalo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón