Parece que se vuelve a relacionar a Kerem Bursin con Yagmur Tanrisevsin y los medios turcos están que arden. Te lo contamos todo.

Cada día ocurre algo nuevo en el universo Kerem Bursin. Los medios turcos nos despiertan cada mañana con una nueva historia sobre el guapo actor turco de ‘Love is in the air’. Que si ha sido visto junto a Hande Herçel de nuevo, que si hay esperanza en una reconciliación, que si Kerem Bursin está en España con Stephanie Cayo… Como os decimos, cada día algo nuevo.

Lo de hoy es algo que denota las ganas que tiene Turquía de buscarle novia al galán. No van a parar hasta conseguirlo y en esta ocasión lo han hecho recurriendo a un viejo amor de juventud.

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

Kerem Bursin vuelve con su exnovia

Kerem Bursin y Yagnur Tanrisevsin estuvieron saliendo juntos en el año 2014. Su relación duró poco ya que tuvieron que separarse alegando que no podían convivir debido a sus compromisos profesionales. Una auténtica pena ya que hacían muy buena pareja juntos como podréis comprobar en esta fotografía.

Se les ve unidos, cómplices y muy compenetrados por lo que todas las alarmas han saltado cuando la noticia de que Kerem Bursin vuelve con su exnovia ha salido a la luz.

Tras la ruptura en el año 2014, tanto Kerem como Yagmur borraron todo rastro juntos en redes sociales, por lo que tras enterarnos de que Yagnur acaba de fichar en la misma agencia de representantes que lleva a Kerem Bursin, un rayo de esperanza ha llenado de ilusión a los fans. Que vale, que no es Hande Erçel, pero nosotras sólo queremos ver a Kerem ilusionado y enamorado y Yagmur nos vale.

MÁS EN CRUSH
'Perla negra': por fin llega la serie de Hande Erçel en la que interpreta ¡dos papeles!

Quién sabe si trabajar juntos consigue que el roce vuelva a hacer el cariño y en breve os tengamos que contar que Kerem vuelve con su exnovia. De momento vuelve con ella a trabajar en la misma agencia, pero nosotras siempre queremos más. Ya sabéis.

Más

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevos datos sobre la serie de Kerem Bürsin (y uno tiene que ver con Hande Erçel)