InicioActualidadKerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel

Kerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Podríamos decir ‘iPhone is in the air’ pero la sorpresa que se llevó Kerem cuando acudió a un Apple Store a comprar un iPhone nuevo no os la podéis perder porque tiene que ver con las hermanas Erçel. Sigue leyendo.

Muchas pensaréis que esto está hecho a posta pero no, lo que le ha ocurrido a Kerem Bürsin es sólo fruto de la casualidad o no, pero eso lo tendréis que juzgar vosotras.

Kerem arranca el año muy ocupado. En unas declaraciones recientes recogidas por Crush.News, Kerem Bürsin nos va a sorprender con varios proyectos a lo largo de este año. Noticia que ha sido acogida por las fans de Serkan que están deseando ver a su actor preferido en alguna serie nueva como por ejemplo ‘An Unusual Story’ de la que ya disponemos hasta de tráiler.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel

Kerem Bürsin, su nuevo iPhone y la coincidencia con Gamze Erçel

Todo ocurrió cuando el actor y protagonista de ‘Love is in the air’ decidió darse una vuelta por el Apple Store que se encuentra en el centro comercial Zorlu Center para probablemente renovar su teléfono móvil. Ahí unas fans se percataron de la presencia del actor y decidieron inmortalizar el momento con esta imagen.

Kerem Bürsin esperando a ser atendido en un Apple Store en un centro comercial de Estambul.

Acto seguido y tras sobreponerse de la aparición, las fans de Kerem se encontraron con otra sorpresa.

Ni más ni menos que a la hermana de Hande Erçel en Zorlu Center, el mismo centro comercial de lujo en el que estaba Kerem Bürsin. Como una usuaria de Twitter dice, parece que han quedado a posta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable

Sea como sea, esto es una coincidencia, una casualidad igual que el rumor que une a Kerem con la modelo Danla Bilic que también es amiga de Gamze Erçel. Todo muy loco y muy coincidente. Vamos, que el destino nos está queriendo decir algo pero no sabemos lo que es.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los ‘hunga...

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama 'hunga hunga'.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón