Inicio Actualidad Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

-

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ están que no paran porque ahora están arrasando Sudamérica con este proyecto.

Kerem Bursin y Hande Erçel están extendiendo su fama hasta todos los rincones de nuestro planeta. Ahora le toca el turno a Sudamérica que está descubriendo a estos dos actores y su historia de amor dentro y fuera de las cámaras.

Ellos ya arrasaron en nuestro país, pero ahora le está tocando el turno a Sudamérica quien está descubriendo a nuestros actores turcos preferidos en cada uno de sus países. Podríamos decir que Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta inmensa serie.

Desde Sudamérica nos llega la noticia del éxito sin precedentes de ‘Love is in the air’ serie que aunque tú ya has visto, allí está empezando a contagiar a cientos de miles de personas con su trama romántica y sus guapos actores.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, pero de verdad: Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y así lo ha confirmado la actriz
MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

Ahora le ha tocado el turno a Brasil que con 217 millones de habitantes ha conseguido arrasar con el estreno de ‘Love is in the air’ enganchando a gran parte de su población hasta convertirse casi en una adicción.

Y de Brasil, saltamos a Chile

Pero el éxito de Kerem Bursin y Hande Erçel en Sudamérica no termina aquí, ya que también se va a emitir en Chile, un país con 20 millones de habitantes, en donde se llamará ‘Me robaste el corazón’ y que estamos seguros que conseguirá lo que promete. Ya veréis.

‘Love is in the air’ a la conquista del mundo.

Pero ojo, esto no acaba aquí, la telenovela ‘Love is in the air’ se va a emitir en más países de Sudamérica como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú o Puerto Rico. ¿Es o no es la conquista de Sudamérica por parte de Hande Erçel y Kerem Bursin? Nosotros decimos sí.

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+
MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas

También en el resto del planeta

Y si creías que la aventura de Serkan y Eda se iba a quedar aquí, tenemos buenas noticias para ti. Resulta que en la redacción de Crush.News nos hemos enterado de que ‘Sen Çal Kapimi’ (que es como se llama la serie en turco), se lanza a la conquista del planeta.

Agárrate porque la lista de países que han comprado los derechos va a conseguir que te marees: Europa Central y Oriental, países bálticos, Israel, Georgia, Pakistan. Estamos seguros que tanto Kerem como Hande van a conseguir que el ‘Love esté en el air de todo el planeta’, ya veréis.

Más

MÁS EN CRUSH
Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en su paso por Canarias
MÁS EN CRUSH
Lo queremos fuerte: La respuesta de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel, de 'Love is in the air', a la idea de trabajar juntos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

can Yaman en la playa con miss italia

Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa...

Oye, que parece que 'Viola come il mare' ya tiene trailer y en él se puede ver a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Te lo contamos todo.