Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’, juntos de nuevo

Si eres fan de ‘Love is in the air’ esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

Si eres fan de ‘Love is in the air’ esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

Y es que Hankers nos dejaron un mal sabor de boca tras su ruptura a principios del año 2022 tras haber tenido un tórrido romance durante el rodaje de su serie fetiche ‘Love is in the air’. Nos dejaron con el corazón roto y perdiendo toda esperanza en el amor, hasta hoy.

Y es que Hande Erçel y Kerem Bürsin están otra vez bajo los focos porque hay dos noticias que arrojan algo de esperanza a nuestros maltrechos corazones.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Serenay Sarikaya hoy en un telemaratón para recaudar fondos

Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido elegidos como los mejores actores turcos.

Y mira, es una forma de tenerles juntos de nuevo ya que una votación organizada por la Turkish TV Life, Kerem Bürsin recibió 1.564.044 votos y fue nombrado ‘Mejor Actor del Año’ con el 47,88% de los votos mientras que Hande Erçel, por su parte, recibió 721 mil 488 votos y también fue nombrada ‘Mejor Actriz del Año’ con el 34,59% de los votos.

Una victoria para Hankers que a pesar de que ya no están juntos, siguen cosechando éxitos y dejando claro que si juntos eran los mejores, por separado, también.

Pero esta no es la única noticia por la que decimos que Hande Erçel y Kerem Bürsin están juntos ya que ayer ocurrió un hecho que no pasó desapercibido por los fans de la pareja y que nos deja con el corazón en un puño porque estamos seguras de que quiere decir algo. Os contamos.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin preparado para arrasar Sudamérica. Mira a sus competidores

El acercamiento de Kerem Bürsin a Hande Erçel del que todo el mundo se ha dado cuenta

Como somos fans absolutas de la pareja, nos encanta martirizarnos mirando este tipo de escenas del pasado.

También nos encanta martirizarnos analizando la última interacción que tuvieron los dos juntos antes de que se precipitase el fin de la relación.

Pero lo que ocurrió ayer, juega en otra liga de importancia. Ayer Kerem Bürsin se dedicó a darle like a stories de Instagram relacionados con Hande Erçel y eso no ha pasado inadvertido por las fans que han hecho sonar las alarmas.

MÁS EN CRUSH
El mensaje más emocional de Hande Erçel de 'Love is in the air' a su sobrina Mavi (intenta no llorar)

Resulta que Kerem Bürsin, el ex de Hande Erçel estuvo bicheando fotos de ella a través de otras cuentas y se lió a darle like a las fotos de su exchica. No me digáis que no es para ponerse a llorar…

Por eso os decimos que Hande Erçel y Kerem Bürsin vuelven a estar juntos de nuevo y parece que el público no se olvida de ellos. ¿Llegará el momento en el que sus vidas se vuelvan a cruzar como hace unos meses en el Starbucks de Estambul? Ay sí, por favor.

MÁS EN CRUSH
Sudamérica se rinde ante Kerem Bursin y Hande Erçel por 'Love is in the air'