Los protagonistas de 'Love is in the air' juntos en Italia Los protagonistas de 'Love is in the air' juntos en Italia

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’ juntos de nuevo en Italia. ¿Habrá reconciliación?

Hande Erçel y Kerem Bürsin volverán a grabar juntos en Italia lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. Te lo contamos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin volverán a grabar juntos en Italia lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. Te lo contamos.

El corazón se nos aceleraba esta mañana cuando hemos leído en un digital italiano que la inolvidable pareja formada por Serkan y Eda o lo que es lo mismo Kerem Bürsin y Hande Erçel, iban a volver a estar juntos de nuevo.

Y es que la pareja televisiva que consiguió traspasar su amor a su vida personal durante unos meses, parece que va a volver a encontrarse de nuevo.

Tras su ruptura a principios de 2022, a muchas nos dejaron el corazón roto. Las causas de su separación no estuvieron claras y a pesar de que ya no son pareja, parece que son buenos amigos y se tienen el uno al otro cada vez que algo grave sucede como fue el caso de la enfermedad de Mavi. Hasta les hemos podido ver juntos tomando un café y charlando amistosamente, pero de volver a ser pareja, nada de nada, mas que nos pese.

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ juntos en Italia

Parece que la serie fetiche para Kerem Bürsin y Hande Erçel ‘Love is in the air’, al igual que en España, dejó huella en Italia. Son miles de italianos e italianas los que no pueden olvidar la trama de la serie y la pareja tan bonita que hacían ‘Hankers’ en la ficción y fuera de ella.

Los protagonistas de 'Love is in the air' juntos en Italia

Este ha sido el motivo por el que al igual que ya pasara con Can Yaman, los jefazos de Mediaset en Italia, han decidido llamar a Kerem Bürsin y a Hande Erçel para protagonizar un episodio de ‘Tengo una carta para ti’ (C’è Poste Per Te), el veterano programa presentado por la archiconocida Maria de Filippi.

MÁS EN CRUSH
¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

Al parecer todavía están en conversaciones con la pareja e intentando cuadrar fechas que les vengan bien a los dos, pero como podréis imaginar, nuestro corazoncito de fan ya se ha puesto a imaginar cosas.

¿Y si durante el vuelo a Italia y de forma más relajada, Kerem Y Hande vuelven a hablar sobre su vida y quién sabe si vuelve a surgir el amor y deciden darse una nueva oportunidad? Ay.

Lo que está claro es que de ser cierta la noticia, volveremos a ver a los protagonistas de ‘Love is in the air’ juntos y solo con verles sonriendo el uno junto al otro, nos damos por pagadas.

Hande Erçel y Kerem Bürsin volverán a estar delante de una cámara

Al parecer y según otra fuente de rumores en redes sociales, la aparición de Hande y Kerem en el programa ‘Tengo una carta para ti’ estaría prevista para este próximo sábado y hasta saben el contenido del programa: La pareja va a hacer un regalo a una madre que ha enviudado demasiado pronto y que sólo encuentra consuelo cuando emiten la serie ‘Love is in the air’.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Serenay Sarikaya hoy en un telemaratón para recaudar fondos

De ser cierto, sin duda será un momento lleno de emotividad y que volverá a hacernos soñar con que Kerem Bürsin y Hande Erçel se vuelvan a dar una oportunidad en el amor.

Te puede interesar