La tensión sexual entre Hande Erçel y Kerem Bursin no para y es que ahora se lanzan mensajitos como estos que hacen pensar a las fans que hasta se van a casar. Sigue leyendo.

Alucinadas nos hemos quedado al leer este cruce de mensajes entre la expareja y protagonistas de ‘Love is in the air’. Resulta que el pasado fin de semana pudimos ver en la cuenta de IG de Hande Erçel este vídeo en el que una Hande relajada bailaba al ritmo de la música de fondo. Tras varios segundos en los que nuestra querida Hande se soltaba la melena despreocupada, se dio cuenta de que la estaban grabando, pero ella ni corta ni perezosa siguió bailando y mirando a la cámara.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Hakan buscan al chivato que les amarga la vida

Una escena preciosa y que parece que no pasó desapercibida por Hande Erçel quien a pesar del cambio horario, contestó raudo y veloz con un par de palomas que se besaban y que iban acompañadas con la canción de Elvis Presley ‘Kiss me quick’ (bésame rápido).

Y claro, como podréis imaginar, el fandom enseguida comenzó a hacer su magia con comentarios como: «Se van a casar», «se casan», «el amor está en el aire» y la verdad es que algo de razón no les falta ya que aunque Kerem ha aprovechado unas mini vacaciones para estar con su familia en Texas, sólo unas semanas antes fueron vistos en un Starbucks de Estambul tomando café juntos, algo que fue interpretado como una reconciliación en toda regla y la vuelta a la palestra de nuestros queridísimos Hankers que tanta falta nos hacen.

MÁS EN CRUSH
La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel puede conseguir que vuelvan

¿Se juntarán y volverán a ser pareja Hande Erçel y Kerem Bursin? ay sí, sólo queremos ese regalo por Navidad y que pare esto de una vez.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Todavía hay esperanza cuando veas los mensajes a Hande Erçel de 'Love is in the air'