Primer plano de Kerem Bürsin con una imagen rodeada de fuego de Serenay Sarikaya para ilustrar que Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya vuelven a ser pareja, según los medios turcos Primer plano de Kerem Bürsin con una imagen rodeada de fuego de Serenay Sarikaya para ilustrar que Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya vuelven a ser pareja, según los medios turcos

¡Alerta! Rumores de reconciliación entre Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya

Ha llegado un nuevo rumor a la redacción y aún estamos procesándolo: que Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya vuelven a ser pareja. Te lo contamos.

Los medios turcos están ‘on fire’: ¡parece que Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya vuelven! Y se basan en un detalle del protagonista de ‘Love is in the Air’ que no ha pasado inadvertido. Uy, uy, uy…

Kerem Bürsin
¿Qué pasa en tu corazoncito, Kerem? ¿Te kerem estar quieto?

Estos chicos turcos nos dan sobresaltos un día sí y otro también. Y esta vez, el rumor que corre por todas las redacciones del país de los guapos y guapas oficiales™ es el de que Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya vuelven a ser pareja. Pero a ver, vamos poco a poco, porque esto es un pequeño lío.

Cómo quedó la relación entre Kerem y Serenay

Serenay y Kerem comenzaron a salir en 2015 y cuatro años después, en 2019, lo dejaban. Poco después, Kerem comenzó a salir con la que para nosotros ha sido su pareja ideal, Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
¡Guau! Kerem Bursin ('Love is in the air'), rodó su último anuncio junto a su gran amor

Pero volvamos a Serenay Sarikaya. La pareja llevaba cuatro años de relación y se hablaba incluso de matrimonio. Y, de buenas a primeras, se rompió todo. Se comenta que una de las razones de la separación podría haber sido una serie de desavenencias sobre los términos en los que querían que se oficializara ese enlace. En concreto, que Sarikaya quería firmar un contrato prenupcial.

Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya posando como modelos
La relación de Kerem y Serenay se rompió en la primavera de 2019.

En 2021, Kerem y Hande también terminaron lo suyo. Y en 2022 volvieron a surgir rumores sobre un posible regreso de Bürsin con Serenay, algo a lo que este respondió de manera contundente.

Y ahora, ¿por qué dice la prensa turca que Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya vuelven?

Pues volvemos al presente. Sarikaya y Bürsin no acabaron su romance en los mejores términos. Se dice que, directamente, no se soportaban. Hasta ahora. Ella ha logrado (¡por fin!) estrenar Aile (Familia) en su país. La serie lleva ya cinco capítulos emitidos y se ha convertido en una de las más vistas (por cierto, ¡qué ganas de que la estrenen aquí!). Recordad que habían cancelado su estreno en medio de la tragedia por el terremoto, pero por fin salió al aire el 7 de marzo. Pintaza tiene, la verdad:

MÁS EN CRUSH
Te explicamos cómo puedes ver la nueva serie de Kerem Bürsin
Serenay, en una escena de 'Aile', la adaptación turca de 'Los Soprano'.
Serenay, en una escena de ‘Aile’, la adaptación turca de ‘Los Soprano’.

Pues bien, en uno de los capítulos de Aile aparece Adem Terzi, que no es actor, sino barbero. Pero es… el barbero de Kerem Bürsin. Y, claro, el prota de Love is in the Air capturó el momento en el que aparece y compartió la serie de su ex en las historias de Instagram acompañado de un simpático mensaje:

Fotograma de Aile compartido por Kerem Bürsin en el que se puede ver a Adem Terzi como extra
¿Sabes de qué hace Adem Terzi, el barbero de Kerem? Pues… hace de barbero. ¡Sorpresa!

«Adem Terzi, mi hombre, en la tele», decía en su story. Claro, esa es la serie de su ex, de la que no quería oír hablar ni en pintura. Pero han pasado los años, amigos, y el tiempo lo cura todo. ¿O hay de verdad un intento de acercamiento? Estaremos atentos.

MÁS EN CRUSH
¡PILLADOS! Descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia