kerem bursin cumpleaños sorpresa con una amiga kerem bursin cumpleaños sorpresa con una amiga

Kerem Bürsin y su cumpleaños sorpresa con una amiga

El actor de ‘Love is in the air’ acaba de cumplir 35 años y para celebrarlo, una buena amiga le ha dado la sorpresa más dulce y romántica de todas.

El actor de ‘Love is in the air’ acaba de cumplir 35 años y para celebrarlo, una buena amiga le ha dado la sorpresa más dulce y romántica de todas.

El cumpleaños de Kerem Bürsin fue el 4 de junio y para celebrar que cumplía 35 años, una buena amiga suya decidió hacerle una fiesta sorpresa aunque con retraso.

Y esa amiga es la también actriz Yasemin Özilhan que dejó la actuación para casarse con un importante empresario turco, quien decidió hacerle una tarta en donde se podía leer: «iyi ki doğdun KERO» que quiere decir «Feliz cumpleaños, Kero» y tienen que ser muy buenos amigos ya que ‘Kero’ es la manera que tienen sus íntimos amigos para dirigirse a Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz
No, si te lo preguntas, la que sale en el fondo no es Anabel Pantoja. Fotos: IG

Kerem Bursin y su cumpleaños con una amiga

Aquí os dejamos un TikTok de Yasemin Özilhan en donde se puede ver como hace la tarta para Kerem con sus propias manos y también aprovecha para quejarse de lo cara que se está poniendo la vida…

@dedikoduymus Sosyetik iş insanı İzzet Özilhan’la evlendikten sonra oyunculuğu bırakan Yasemin Özilhan hayat pahalılığından dert yandı: “Peynir ve süt de pahalı.” #yaseminozilhan #magazin #dedikodu #gündem #magazinhaberleri ♬ orijinal ses – Dedikoduymuş

A Kerem se le ve contentísimo con su tarta y relajadísimo de cumpleaños con su amiga Yasemin Özilhan con quien se nota que tiene una relación especial. Eso sí, por si te lo estabas preguntando, no vimos ni rastro de Hande Erçel así que de reconciliación no os podemos contar nada. Suficiente tiene ella con la que le está liando su novio Kaan Yildirin.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci se declaró a Hande Erçel bajo una aurora boreal copiando a Beyoncé

Más