Una posible reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin parece que cada vez está más cerca a juzgar por esta imagen que les podría implicar.

En Crush.News os contamos que la hermana de la coprotagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana hace unos días. Pues bien, según twitter, parece que entre los invitados estaba también el ex de Hande Erçel y compañero de trabajo Kerem Bürsin.

A la fiesta que se llevó a cabo en la casa de Hande Erçel acudieron los mejores amigos de Gamze y ¡oh sorpresa! entre ellos se podría encontrar Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest

¿Que cómo lo sabemos? pues muy sencillo. Si revisáis este vídeo en un momento dado se puede ver como una camisa a cuadros cuelga de la barandilla de la escalera.

En concreto, el momento está corriendo como la pólvora en las redes sociales que se hacen eco de la coincidencia.

La cuenta de instagram de Hankerdser22 ha compartido una historia en la que se puede ver una camisa de franela tipo leñador, apoyada en el pasamanos de la escalera de la casa de Hande Erçel que no nos vamos a engañar, es clavada a la que llevaba el actor días atrás en una salida nocturna con amigos.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel adoptará a un niño huérfano por el terremoto
proyectos de Kerem Bürsin para 2023

Los fans de la pareja han dejado estos comentarios: «Hay un leñador tejano que ama las camisas de franela y que está en la ‘casa rosada’ de su ex en el cumpleaños de su cuñada». Para los Hankers no hay duda de que esa camisa es de Kerem Bürsin.

Una historia muy bonita pero que podría no ser verdad

Durante los últimos días os hemos ido contando noticias sobre el estado del corazón tanto de Kerem Bürsin como de Hande Erçel. Parece que Kerem podría haberse estado viendo con la modelo Danla Bilic (que casualmente también estaba en la fiesta de cumpleaños de Gamze Erçel) y Hande Erçel junto al empresario turco Hakan Sabanci con el que la cosa parece que va bastante en serio (hasta se les ha visto juntos en una salida nocturna).

MÁS EN CRUSH
El guiño de Hande Erçel a Blanca Paloma que nos tiene flipando

Tras este descuido con en la que Kerem Bürsin y Hande Erçel han sido pillados juntos y la foto de la camisa de leñador, ya no sabemos ni qué pensar. ¿Y vosotras qué creeis? ¿Están Kerem Bürsin y Hande Erçel dándose una nueva oportunidad o esa camisa podría ser de cualquier persona? Nosotras ya no sabemos ni lo que creer y sólo nos apetece ir a cortar leña por ahí…