Quienes fueron los adoradísimos Hankers no solo tienen nuevas parejas, sino que parece que estén compitiendo entre ellos por ver quién da el siguiente paso antes. Si Hande Erçel nos ha tenido flipando con su rachita Willy Fogg junto a Hakan Sabanci, ahora le toca el turno a su ex: Kerem Bürsin se va a vivir con Mehtap Argül, su nueva novia. Te contamos cómo será el nidito de amor.

Hande Erçel apoyada en Kerem Bürsin en una foto promocional
De momento, Hande y Kerem están viviendo nuevas historias de amor.

Nos enamoraron como pareja, pero no parece que su regreso vaya a ser posible… en el corto plazo. La redacción crushera no se rinde: mirad lo que tardaron J. Lo y Ben Affleck en volver. Pero mientras tanto, viven vidas separadas. Ahora hemos sabido que Kerem Bürsin se va a vivir con Mehtap Algül a este paradisiaco rincón: te contamos todo sobre la casita de la nueva pareja.

MÁS EN CRUSH
El troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk (que el multimillonario va a recordar siempre)

Kerem Bürsin se va a vivir con Mehtap a este exclusivo barrio

Beykoz Konaklari es uno de los más exclusivos rincones de Estambul. Allí lo habitual son grandes mansiones ajardinadas, con varios cuartos de baño, un montón de habitaciones y precios desorbitados, solo al alcance de unos pocos. Pues bien, Kerem Bürsin acaba de adquirir un casoplón en esta zona por 50 millones de liras turcas, que al cambio vienen a ser unos 2,3 millones de euros. ¡Propina, vamos!

Una de las casas de Beykoz Konaklari
Esta es una de las hermosas mansiones que pueden verse por Beykoz. ¡Qué envidia!

Esta zona no solo cuenta con las mejores infraestructuras y es altamente codiciada por las celebrities de aquel país, sino que además ofrece impresionantes vistas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de Turquía de la asiática. Una hermosa manera de amanecer junto a su nueva chica, Mehtap Algül que, según indican algunos medios del país, está absolutamente loca por Kerem.

MÁS EN CRUSH
Las 10 mejores series turcas de todos los tiempos (y que no conoces)
post de Mehtap Algül en la que la vemos sobre una cama deshecha vestida con vaqueros de campana ancha, zuecos y camiseta de tirantes, y agarrándose el pelo
Qué ganitas de amanecer junto a Kerem, ¿eh, Mehtap?

¿Qué piensa de ello Hande Erçel?

Hande, inmersa en el rodaje de Iki Yabanci, está muy centrada en su trabajo y también en cómo evoluciona su propio noviazgo (eso sí, a golpe de viaje), pero estamos seguros de que las noticias sobre su ex habrán llegado a sus oídos. ¿Dará ella un paso similar en su historia con Hakan o preferirá ser más prudente? Puesto que se lleva regular con la millonarísima familia de él, quizá se lo piense un poco más. Eso sí, la competición solo acaba de empezar…