InicioActualidadKeyla, la soltera 'trans' nos muestra su agresiva operación para tener 'Foxy...

Keyla, la soltera ‘trans’ nos muestra su agresiva operación para tener ‘Foxy Eyes’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,348SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Wow. Ojo, Keyla de ‘La isla de las tentaciones 6’ dice que no duele nada, pero mirar la colocación de cables tensores para obtener los ‘Foxy Eyes’ no es apta para personas sensibles. Míralo.

Ayer, Keyla Suárez la consursante trans de esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones 6’ nos mostraba en su cuenta de Instagram cómo había conseguido cambiar la fisionomía de su cara mediante la implantación de cables tensores para conseguir los ‘Foxy Eyes’. Una técnica muy utilizada en medicina estética que consiste en colocar unos pequeños hilos subcutáneos para conseguir dar la forma deseada a la cara.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del primer trío en 'La Isla de las Tentaciones'
Keyla hilos tensores

Keyla es una de las solteras más queridas de ‘La isla de las tentaciones’

Con su desparpajo y su belleza, Keyla está consiguiendo ser una de las solteras más queridas de esta edición y si bien es verdad que comenzó el reality denunciando acoso en redes, tras la emisión del primer episodio de ‘La isla de las tentaciones’ Keyla está llamando mucho la atención por su naturalidad.

Y no tenemos que olvidar que Keyla se presentó al certamen de Miss Universo España 2021 destacando entre todas las candidatas pero ahora se ha decidido a cambiar algunos rasgos de su cara con los que no se encontraba muy a gusto.

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: mosqueo en plató y la más esperada hoguera de confrontación

Así ha conseguido Keyla los ‘Foxy Eyes’

Ha sido en una clínica de confianza en donde Keyla se ha animado a cambiar la forma de sus ojos, que según ella “tienen forma triste y dan aspecto agresivo”, por lo que tas implantarse los hilos tensores, Keyla está mucho más contenta con su aspecto.

Eso sí, el video en el que Keyla explica y muestra su operación es durillo porque aunque según sus propias palabras “no duele nada”, la simple visión de la aguja perforándole la sien, intimida a cualquiera.

Keyla nos explica que durante la intervención cierra los ojos pero no es por el dolor, es porque sentía la aguja hacerse paso en su sien, pero según sus propias palabras “el resultado merece la pena” ¿vosotras qué opináis?

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a ser infiel en televisión

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La afición alternativa de Kerem Bürsin que no conocías

La afición alternativa de Kerem Bürsin de ‘Love is in the...

Sin duda Kerem Bürsin es medio turco medio americano y de allí se trajo esta afición desconocida que le acompaña hasta hoy. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón