Inicio Actualidad Viral en Instagram Khloé Kardashian publica foto sin editar para callar a haters y silenciar...

Khloé Kardashian publica foto sin editar para callar a haters y silenciar la filtración de una antigua foto

-

La integrante del clan Kardashian estaba bajo mucha presión mediática, publicó estas imágenes sin editar junto a varios textos, dedicados a sus hater que la acusan de usar siempre Photoshop, pero sobre todo a quienes la han criticado por una foto filtrada a la prensa recientemente.

Desde la polémica foto del Día de San Valentín, las Kardashian han sido muy criticadas por usar filtros o Photoshop no solo para mejorar su figura artificialmente, incluso para retocar partes íntimas, pero lo de Khloé Kardashian en particular tomo otro rumbo cuando alguien sacó a la luz una antigua foto donde se ve mucho más natural.

La polémica de la foto antigua versus las fotos actuales molestó a Khloé

Algunas personas apoyaron la aparición de la foto vieja, donde vemos a Khloé muy natural pero otras personas, como vemos en el tuit de arriba, han aprovechado incluso de responderle a su publicación de fotos actuales con aquella foto, quizás tratando de hacerla sentir mal. La mala noticia es que esos hater han conseguido en parte su resultado, la buena es que la Kardashian ha respondido en su cuenta Instagram con mensajes claros y mostrándose tal cual es en la actualidad.

Las Kardashian al rescate, sus hermanas apoyan a Khloé

Como puede verse en las imágenes compartidas por Khloé Kardashian con el mensaje: «Sí, hice un live (transmisión en vivo) para demostrarte que esto no está editado en Photoshop«. Sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian acudieron de inmediato a apoyarla.

Khloé Kardashian publica foto sin editar para callar a haters

Aunque algunos critican a Khloé por dar tanta importancia al hecho, mostrándose dolida por la aparición de una foto antigua, ella llegó hasta al final enviando un escrito en varias partes dedicado a quienes la han criticado tan duramente por esa imagen.

Todo lo escrito en los textos es importante porque refleja lo que siente de verdad Khloé Kardashian, la muestra humana y quizás por eso débil ante una intromisión así a una imagen que ella se esforzó por mejorar de distintas maneras, pero rescatamos algunas frases:
«Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retocar y sin filtros», es el comienzo del mensaje, dejando claro a quién va dirigido.

En el texto dice cosas fuertes, como lo duro que ha sido ser siempre etiquetada en redes como la hermana gorda o la Kardashian fea

«Nunca te acostumbras del todo a que te juzguen, te examinen y te digan lo poco atractiva que eres, pero te diré que si oyes algo lo suficiente empezarás a creértelo», «Así es como me han condicionado para sentirme, que no soy lo suficientemente bella sólo por ser yo». «Mi cuerpo, mi imagen y cómo decido lucir y lo que quiero compartir es mi elección» «Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable».

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Marta López expulsada

Marta López expulsada, Lola hace edredoning y Olga es líder con...

Marta López expulsada definitivamente. Olga líder pero con tongo y edredoning de Lola en Isla Destierro.