Inicio Actualidad Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero...

Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero va viento en popa

-

Sara Carbonero ha tenido un año de lo más duro y es que la periodista no se pudo llegar a imaginar lo que iba a pasar después de hacer pública su separación con Iker Casillas. La suya era una de esas relaciones que parecen infinitas, en las que el amor es una fuente inagotable, pero ya lo dijo la Jurado ‘el invierno llega aunque no quieras’.

Ahora, la periodista está rehaciendo su vida, al menos la volvemos a ver sonreír y tener una ilusión. Qué importante es tener esa motivación que te ayude a seguir tu camino sin miedo a arriesgarse… eso es lo que le está pasando a Sara Carbonero, que a pesar de querer llevar una vida de ensueño y discreta, no ha podido controlar la filtración de la persona que le hace sonreír más fuerte que nunca.

Se trata de Kiki Morente, hermano de la grandiosa artista, Estrella Morente, cantante de profesión y un buen amigo con el que pasar un rato entretenido. Desde que salió esta noticia el miércoles no hemos sabido nada de el, pero hemos conseguido hablar con él para saber cómo se encuentra ahora que sabemos quién le ha robado el corazón.

Kiki Morente confirma su relación con Sara Carbonero

Si Sara Carbonero siempre ha sido discreta con sus relaciones, Kiki Morente que acaba de salir a la palestra mediática más aún, de hecho le hemos preguntado por cómo se encuentra en estos momentos que su nombre suena con más fuerza que nunca y nos ha confesado que: “Todo bien, gracias”. Eso sí, ha preferido no utilizar las cámaras para mandarle un mensaje a la periodista.

  Sabemos los 5 motivos por los que Sara Carbonero se ha refugiado en Pablo López
  Anabel Pantoja y Omar Sánchez: Misión recuperar los kilos perdidos tras 'Supervivientes' [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lady Gaga; a la derecha, los zapatos de Lady Gaga

Desver: Lady Gaga, una diva de la cabeza a los tobillos

Se me acaban los calificativos para describirla: diva, genia de la música, especial. Pero hay cosas que no. Y cuando digo que hay cosas que no me refiero a la salud de sus huesos. Que no, que no le pasa nada, pero es que he visto los zapatos de Lady Gaga saliendo de un estudio de Nueva York y me duelen todas las articulaciones anticipadamente. Necesito que se descalce y un antifaz para desver.