Kiko en guerra con su madre, Isabel Pantoja. Kiko en guerra con su madre, Isabel Pantoja.

El top 4 de los ataques de Kiko contra su madre, Isabel Pantoja

Kiko en guerra con su madre, Isabel Pantoja, las mejores declaraciones.

Se ha despachado a gusto y algunas de sus declaraciones nos han dejado en shock. Prepotente, mala abuela, manipuladora…

Nunca pensamos que sucedería, pero… ha sucedido: Kiko está en guerra con su madre. La exclusiva que el Dj ha concedido a la revista Lecturas, de la mano de Mila Ximénez, es aún más dura de lo que imaginábamos. Aquí va un ranking de las declaraciones más fuertes y no son precisamente las que se refieren al testamento del fallecido Paquirri, que también. Hacemos un repaso de lo que nos ha impactado especialmente.

Kiko en guerra con Isabel Pantoja: lo más fuerte

1. ELLA NO LE CONSIDERA UN PANTOJA DE PURA CEPA.

Así, con un par. Kiko Rivera asegura que su madre le atacó por la espalda y pronunció una frase referida a personas que están a su alrededor y en la que se vio directamente aludido, Esto es lo que parece que dijo: «¡Que no se olvide esa gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo no es Pantoja, es Rivera!».

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La guerra Gemio-Campos trae cola

¡Madre mía! esto es como en ‘Harry Potter’ que a los hijos de magos y personas no mágicas, o muggles, se les llama sangre sucia… El Dj, lógicamente, se quedó tan muerto como nosotros, crushers, y le manda un mensaje contundente: «te has vendido como la mejor madre del mundo y, perdóname, pero no lo eres».

2. DICE QUE ES UNA ABUELA NEFASTA

A mí me va a dar algo… Kiko está en guerra con su madre y cuenta que la Pantoja pasa completamente de sus nietas. «Como abuela no existe. Solo ve a mis hijas cuando se las llevo yo, no viene nunca». Tampoco se quedó con Carlota y Ana cuando Kiko e Irene entraron en ‘Gh Dúo’, como se dijo, y afirma que solo las visitó un día durante todo el tiempo que ellos estuvieron encerrados. Encima parece que la cantante siente preferencia por Albertito, el hijo de Isa, y confiesa con amargura que a él si que va a «recogerle al colegio».

MÁS EN CRUSH
La verdad tras la expulsión de Kiko Rivera de 'Universal Music'
Kiko en guerra con su madre. Con sus hijas y su mujer,
Kiko asegura que su madre no se comporta como una buena abuela con sus hijos. Fotos: Agencias.

3. CONFIESA QUE ARREMETÍA CONTRA ISA POR CULPA DE ISABEL…

Aquí, tira balones fuera, lo sentimos. Durante años, Kiko le ha dado caña a Isa para dar y tomar, la ha puesto a caldo en los platós y en sus redes sociales, pero ahora es él el que está en entredicho. Sobre este tema también ha hablado y alucinad con lo que dice: «Si no es por mí, igual mi hermana no llevaba el apellido Pantoja. Me arrepiento de todo lo que dije de ella. No le podía decir: cariño, no soy yo, es que mamá me está influenciando para decir eso». Ahora, están mejor que nunca.

Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja.
Ahora resulta que Kiko atacaba a Isa influenciado por su madre… Foto: @riverakiko

En medio de esta batalla, Chabelita tiene la suerte de poner tierra de por medio porque se mete en ‘La casa fuerte’ . ¡Menudo brownie se quita! Pero seguro que ha leído algo muy gordo que se refiere a ella en la exclusiva. Kiko, después de defender a su tío Agustín contra viento y marea, ahora resulta que entiende la animadversión de su hermana hacia él. «No me voy a meter en eso, quizás ahora entiendo más algunas cosas».

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El beso con mascarilla de Tamara a su nuevo novio, la crisis real y las deudas de Antonio David

4. PREPOTENTE, FALSA VIUDA DE ESPAÑA… ¡ASÍ LA DEFINE!

El marido de Irene Rosales no se ha callado nada, pero sorprende que hable de su madre, a la que tanto ha defendido, de una manera tan tajante y casi cruel. «Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Que vendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mí, que te has vendido como la viuda de España?». Uyuyuyu, ahí ha ido a dar donde más duele.

Ahí no acaba la cosa. Kiko está en guerra con su madre y no se corta. Así define a la mujer que le dio la vida: «Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia, hace que te levantes y te vayas». Y añade: «No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas». Eso por no hablar de que insinúa que ha firmado documentos en referencia al testamento de su padre sin saber lo que firmaba y que le ha perjudicado.

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes de Cantora, las esmeraldas y la herencia de Kiko Rivera (twitter, haz tu magia)

¿Cuánto tardará en contestar la aludida a todos estos ataques?, ¿lo habrá puesto Isabel Pantoja en manos de sus abogados? El Pantojagate no ha hecho más que empezar.