Inicio Actualidad Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No...

Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: “No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer”

-

Duro e inflexible como siempre, Kiko Matamoros habla de Rocío Carrasco y su futuro como colaboradora en ‘Sálvame’


Kiko Matamoros reaparecía este lunes en ‘Sálvame’ después de los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido recientemente para presumir de cuerpo este verano. Una vuelta por todo lo alto que coincidía con el anuncio del fichaje sorpresa de Rocío Carrasco por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

MÁS EN CRUSH
Algodón, lino y taconazos. Así de fresquita aparece la Reina Letizia con este traje de Adolfo Dominguez [VÍDEO]

El colaborador, uno de los más críticos con la hija de Rocío Jurado y uno de los pocos que no ha ‘lapidado’ públicamente a Antonio David Flores tras la emisión de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, reaccionaba con un “me parece estupendo” al hecho de compartir plató con Rocío Carrasco, asegurando no tener “ningún problema en sentarme con esa mujer”.

MÁS EN CRUSH
Marta López confirma que Olga Moreno NO ha visto la docuserie de Rocío Carrasco y explica por qué

Ahora, Kiko hace su apuesta personal sobre el papel que la mujer de Fidel Albiac tendrá en ‘Sálvame’. “Me trae sin cuidado tenerla como compañera”, ha confesado tan sincero como siempre, asegurando que “no creo que vaya a ser colaboradora. Hará otra cosa”. “Yo creo que le darán alguna sección, le darán algo, pero no será colaboradora al uso”, ha afirmado convencido de que Rocío tendrá cierto protagonismo en el programa. “No me quita el sueño pero tengo interés en ver qué es lo que va a hacer primero y ver cómo lo va a hacer”, añade irónico.

MÁS EN CRUSH
Marta López confirma que Olga Moreno NO ha visto la docuserie de Rocío Carrasco y explica por qué

Asegurando que le da igual que la gente no entienda que critique a la ex de Antonio David Flores cuando es amiga de una de sus hijas – con la que aclara que ha trabajado en varias ocasiones – Kiko señala que “mi opinión me la pueden cambiar los hechos y la personas, ya está, yo no soy inflexible ante nada o nadie pero que alguien tenga amistad o relación con mis hijos a mí no me va a cambiar la opinión que tengo sobre esa persona o lo que esa persona haga”.

MÁS EN CRUSH
Parad el 'hate' contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo
MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco trabajará en 'Sálvame', pero con sus condiciones, ojo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Damiano David y su crop top masculino

Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los...

La tendencia estrella para hombre este verano se llama crop top masculino y Damiano David ha inspirado a los chicos de Élite que no dudan en llevar uno.