Inicio Actualidad Kiko Matamoros no acude a Sálvame por haber estado en contacto con...

Kiko Matamoros no acude a Sálvame por haber estado en contacto con un positivo en Covid

-

Que no cunda el pánico. Kiko está aislado para salvaguardar la salud de sus compañeros ya que ha estado en contacto con un positivo.

“Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo, también estoy por precaución en casita unos días. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y Kiko está aislado desde ayer” estas han sido las palabras de Marta López en su perfil de Instagram para confesar por qué Kiko Matamoros ha desaparecido del programa en el que colabora durante estos días.

Kiko está aislado por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus

Lo que nos gusta una polémica, amigas

Antonio David, al enterarse del documental en el que se hablaba del presunto maltrato a Rocío Carrasco
El presunto maltratador, atónito al enterarse de la emisión del documental. (Foto: Mediaset)

Aunque muchas personas aseguraban en redes sociales que Kiko Matamoros no había acudido a su puesto de trabajo por estar a favor de Antonio David, insinuando que La Fábrica de la Tele no quería tenerle en plató por ir en contra de Rocío Carrasco (algo que ya ha desmentido la propia cadena), Marta López ha explicado que el motivo ha sido simple y llanamente, el contacto con un positivo.

Kiko está aislado por haber estado en contacto con un positivo en Covid

De esta manera, la pareja se encuentra aislada en casa por haber estado en contacto con un positivo en covid. Y es que Kiko Matamoros llamó a Telecinco en el mismo momento en el que se enteró para no poner en riesgo al resto de empleados del grupo, activando el protocolo habitual en estos casos.

  Rocío Carrasco ha destrozado la relación con su hija en 6 frases. ¡Estremecedor!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Ester Expósito y Aitana Ocaña de fiesta

Ester Expósito y Aitana Ocaña se van de juerga y se...

Ester Expósito y Aitana Ocaña de fiesta son los más fashion y festivalero de hoy y además quedaron con Broncano. Uy, Uy.