InicioActualidadKiko Matamoros se hace un Leticia Sabater y se pone abdominales de...

Kiko Matamoros se hace un Leticia Sabater y se pone abdominales de mentira [VÍDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Lo anunció el propio Kiko Matamoros hace dos semanas. El día 22 pasaría por quirófano para mejorar todavía más su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal con la que presumir de ‘six pack’ este verano al igual que en su día hiciera Leticia Sabater.

Y dicho y hecho. Este martes, con puntualidad británica, el colaborador de ‘Sálvame’ ha llegaba a su clínica estética de cabecera acompañado por su novia, Marta López, sin rastro de nervios por esta nueva operación.

Coqueto y presumido, Kiko ha admitido en más de una ocasión que se ha gastado un dineral en su físico, algo que, confiesa, “ha merecido la pena”. “Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda”, señalaba en su programa tras desvelar en qué consitía su nuevo retoque estético.

MÁS EN CRUSH
El villancico de Leticia Sabater que te va a hacer desear que llegue marzo

Una marcación abdominal, a la que hace un año se sometió su hijo Diego y que no es otra cosa en palabras del propio Kiko que “una liposucción donde te extraen grasa y te dan la forma de tu abdominal para que la piel quede pegada y en su sitio”.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así puedes conseguir que te llame Hande Erçel al teléfono

Te vamos a contar una divertida manera por la que Hande Erçel te puede llamar por teléfono. ¿No te lo crees? sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón