Kiko Matamoros se opera. Vaya novedad. Va camino de convertirse en nuestra Jessica Alves. Dicen que lleva más de 40000 euros en retoques. Y desde aquí le decimos que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y su dinero. Chimpún. Vamos a ver la nueva cara del colaborador más ‘transformer’ de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros se opera
A ver ahora da miedín, con los moretones en los ojos pero seguro que luego queda genial Kiko. Fotos: Redes

Kiko Matamoros se opera y nos deja esta imagen aún amoratada de su cara. Posa con su querida y amada Marta López Álamo en el sofá de su casa y sonríe, pero se ve que le tiran los puntos. Los de los ojos y los del abdomen. Porque se ha hecho un dos por uno.

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas

Una abdominoplastia (o un Leticia Sabater pero bien) y una blefaroplastia que corrige el exceso de piel en los párpados. (si te pasas puede ser que no vuelvas a pestañear jamás). Pero el colaborador está contento, eso le quitará años.

Kiko Matamoros se opera
A partir de ahora cuando sonría ya no se notarán los años en sus ojos. Fotos: Redes

Esta es una de las últimas imágenes antes de la operación y ya no le veremos más así. Ahora tendrá muchas menos arrugas en los ojos y parecerá un yogurín ( a sus 64 añazos).

Como en la famosa portada de una revista, ejem. En la que no le reconocimos a la primera porque se pasaron un poquito con el photoshop.

Kiko Matamoros se opera
Este fue uno de los mejores tuits sobre la portada donde Kiko apareció ‘un poco rejuvenecido’. Fotos: Redes

Teníamos que ponerlo.

Kiko Matamoros se opera otra vez y estamos deseando ver el resultado sin marcas de operación. Trans for mer.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas