InicioActualidadKiko Matamoros irá a 'Supervivientes 2022' y estará de muy mala leche...

Kiko Matamoros irá a ‘Supervivientes 2022’ y estará de muy mala leche por este motivo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,365SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Todos sabemos que cuando alguien intenta dejar de fumar, pasa unos días bastante irritable y de mal humor, por eso Kiko Matamoros Kiko Matamoros con mono de nicotina en ‘Supervivientes’ 2022 va a ser una bomba de relojería.

Ha tanteado el juego durante estos días, pero lo cierto es que no había nada confirmado, de hecho hace unas horas Kiko Matamoros aseguraba que había tenido una discusión con la productora, dejando a entrever que no iría finalmente a ‘Supervivientes 2022’, pero lo cierto es que nada es lo que parece. El colaborador de televisión ha confirmado esta noche en ‘Sálvame Deluxe’ que es concursante en pleno derecho.

Todos sabemos que Kiko Matamoros con mono de nicotina va a ser una bomba de relojería pero ha dicho: “quiero demostrar a todo el mundo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes, porque yo lo he hecho público, pero ese es mi reto principal” aseguraba el colaborador en plató y añadía: “Yo os voy a dar momentos”. En modo humorístico, Kiko le hacía la pelota a sus compañeras para que no le diesen mucha caña: “He tenido la suerte de trabajar con el mejor equipo de televisión en los últimos años, cada día veo más guapas a las compañeras, hacen su trabajo impecable” terminando entre risas.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros da a luz el día del cumpleaños de su padre

Jorge Javier Vázquez le preguntaba si tenía algo de ansiedad, el colaborador confirmaba: “Sí” y explicaba el motivo: “yo dejo una estabilidad que no he tenido en mucho tiempo, una comunicación con mis hijos maravillosa, una pareja con la que llevo solo tres años y un mes que voy a echar mucho de menos porque no me he despegado”.

“Tengo muchas esperanzas en no defraudar a la gente que ha confiado en mí” asumía Matamoros y añadía: “Me da respeto el hambre, las pruebas no”. Kiko todavía no ha confirmado si será su pareja la persona que le defienda públicamente en los platós, ya que le da miedo que no sepa gestionar la televisión por la dureza del medio.

MÁS EN CRUSH
Así es la complicidad entre Kiko Matamoros, Rafa Mora y José Coronado que ni te imaginabas

Más de Supervivientes

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón