Inicio Actualidad Kiko Rivera a su cuñado Asraf: "Cállate que no tienes ni idea"

Kiko Rivera a su cuñado Asraf: “Cállate que no tienes ni idea”

-

La reaparición de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ el pasado sábado ha vuelto a hacer temblar los cimientos del clan Pantoja. Y es que además de confesar el complicado momento que atraviesa su relación con su madre cuando todos pensábamos que su reconciliación era un hecho, el Dj también habló largo y tendido de su hermana Isa Pantoja.

Admitiendo que estuvo fuera de lugar decir que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no tiene “ni oficio ni beneficio” y abriendo la puerta a una conversación con la peruana para arreglar las cosas, Kiko se reafirmó en que su hermana es una “egoísta” – asegurando que él siempre ha estado para ella cuando le ha llamado por problemas en su relación con Asraf – y una “celosa”, además de acusarla de “víctimizarse” en los conflictos familiares.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja le robó el show a Anabel. Así se convirtió en la protagonista absoluta

Unas declaraciones que el novio de Isa no tardaba en contestar en ‘Viva la vida’. Dolido y al borde de las lágrimas, “enfadado” y “frustrado”, Asraf reprochó a Kiko las palabras que dijo sobre su hermana y confesó que no entiende como su ‘cuñado’ ha insinuado supuestos problemas domésticos entre él y la hija de Isabel Pantoja, cuando no es así: “Solo discutimos una vez y él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, y que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí…”, afirmaba molesto, acusando al Dj de mentiroso.

MÁS EN CRUSH
¡Toma 'unfollow'! Mira cómo se queda Isa Pantoja al enterarse de que su hermano ha dejado de seguirla en Insta

Un reproche al que Kiko ha contestado rotundo ante nuestros micrófonos, lanzando una ‘advertencia’ al novio de su hermana: “También tengo que enseñar más mensajes. La gente lo que tiene que hacer es callarse si no tiene ni idea. Es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes razón”. “Les deseo que les vaya todo muy bien, que sigan haciendo sus cosas pero que no mientan”, ha añadido, dejando claro que la reconciliación con Isa llegará “a su debido tiempo. No será mañana, las aguas ahora están muy frías”.

MÁS EN CRUSH
GTA Kiko. Así sale Kiko Rivera derrapando con su coche delante de la policía [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
La decisión de Kiko Rivera que podría dejar a Isabel Pantoja en la calle: habría vendido su parte de Cantora por 1.500.000 euros. Su mujer Irene Rosales habla en vídeo

Mucho más discreto se ha mostrado el Dj cuando le hemos preguntado por la reciente salida de Isabel Pantoja de Cantora para ir a El Rocío. A pesar de estar a 45 minutos de sus nietas, la tonadillera habría preferido no desviar su camino para reencontrarse con las pequeñas un año después; algo que, a pesar de su impulsividad, Kiko parece entender: “No se si es verdad, pero cada uno tiene sus razones”, ha asegurado, entendiendo el comportamiento de su madre.

Además de confirmar que pedirá ayuda psicológica y psiquiátrica porque no está bien después de lo sucedido en los últimos tiempos – algo que, se reafirma, la tonadillera también debería hacer – Kiko ha confesado quién es el pilar fundamental para él en estos momentos: “siempre lo he dicho y siempre lo seguiré diciendo, Irene es lo más importante de mi vida”.

MÁS EN CRUSH
Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola
MÁS EN CRUSH
Los mejores memes de Cantora, las esmeraldas y la herencia de Kiko Rivera (twitter, haz tu magia)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lydia Lozano mercadillo solidario

El gran corazón de Lydia Lozano con la isla de La...

La periodista Lydia Lozano ha decido poner su granito de arena y organizar un mercadillo solidario para ayudar a la que fue su tierra,...