Inicio Actualidad Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más...

Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola

-

El Dj le saca rentabilidad al escándalo de la herencia envenenada con un nuevo programa de entrevistas tipo ‘Mi casa es la tuya’. Su madre, en cambio, no levanta cabeza y se está quedando sin apoyos

Este chico no deja de sorprendernos. Kiko Rivera copia a Bertín Osborne para su debut como entrevistador. No hay duda de que la guerra mediática que mantiene con su madre le está viniendo de perlas, en cuanto a trabajo y popularidad. ¡Se está forrando con tanto ‘Deluxe’ pero además tiene nuevos proyectos! El más curioso, un programa estilo ‘Mi casa es la tuya’ en su canal de Twitch. Y, como no se corta un pelo, el primer invitado es precisamente su inspiración…

Kiko Rivera copia a Bertín Osborne.
El programa se llama ‘En casa con Kiko’ y tiene a Bertín como primer entrevistado. Todo muy obvio.

Se estrena el sábado 13 y el marido de Irene Rosales confiesa estar muy nervioso ante el reto. Tranquilo, chaval, que te lo va a poner fácil. Y mientras Kiko Rivera copia a Bertín y está cada día más de actualidad, su madre sigue encerrada. No quiere hablar con nadie, salvo con algunos periodistas de su cuerda… Ni siquiera atiende el teléfono a sus mejores amigos como Luis Rollán.

Luis Rollán
Luis ha afeado públicamente la conducta de la Pantoja por no cogerle el teléfono.

Esto ha provocado que el colaborador de ‘Viva la vida’ le de un consejito: “Yo le diría reacciona, que la bola cada vez es más grande”. Pero la cantante pasa. También su íntima Raquel Bollo ha opinado sobre el encierro de Isabel mandándole un dardito envenenado: “Con Kiko es más fácil hablar, Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera. Ha perdido la cabeza”.

  Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco
Isabel Pantoja más sola que nunca.
Isabel Pantoja sigue encerrada, mientras sus amigos critican su actitud. Foto: Agencias.

Pero los problemas de la intérprete de ‘Marinero de luces’ no acaban ahí… A la demanda de su hijo reclamándole los movimientos, supuestamente fraudulentos, que ha llevado a cabo con la herencia de Paquirri se suma la causa que tiene abierta en la Audiencia Provincial de Málaga por la venta del chalet ‘Mi gitana’. En esto podría verse envuelto también su hermano Agustín, pues fue él quien actuó en nombre de Isabel, que en ese momento estaba en la cárcel.

  De cómo la mirada de Leticia Sabater eclipsó el mensaje de Kiko a Isa Pantoja en La Casa Fuerte

Sola y sin apoyos, la cantante sigue en silencio y parece que da por finalizada su relación con su hijo. A él tampoco le importa mucho, porque su prioridad ahora es solucionar todos los problemas legales y centrarse en su trabajo y en su familia. Además quiere recuperar los buenos hábitos, ya que ha engordado mucho a causa del estrés, como ha confesado, y está a tope con el ejercicio. Ahora Kiko Rivera copia a Bertín para ampliar sus horizontes profesionales y solo nos queda ver si la guerra de Cantora también formará parte de esa entrevista.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El reencuentro de Tom y la madre de Melyssa en Supervivientes...

Hubo muchas lágrimas en la última gala. Entre ellas, las de Tom y la madre de Melyssa, que protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la edición
Rosalía tiene novio

Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro